Orange elimina la restricción en la calidad de vídeo de sus tarifas con datos ilimitados, pero no en todas

Orange elimina la restricción en la calidad de vídeo de sus tarifas con datos ilimitados, pero no en todas
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

El nacimiento de las tarifas móviles con datos ilimitados llegó repleta de restricciones que ayudaron a rebajar el precio de acceso a cambio de otras limitaciones, aunque con el tiempo, también han comenzado a difuminarse. La primera en desaparecer fue la restricción al tethering, y la última, está relacionada con la calidad máxima a la que se reproduce el streaming de vídeo en Orange.

De los tres operadores tradicionales, Orange ha sido el único que ha aplicado restricciones a la reproducción de vídeo, y aunque así va a seguir siendo, las tarifas afectadas cada vez son menos tras conocer en detalle las condiciones de las nuevas tarifas que Orange presentó la pasada semana.

Orange escondía otra ventaja tras sus nuevas tarifas de contrato

La renovación de tarifas de contrato Orange ha reforzado la apuesta del operador por las tarifas con datos ilimitados, que han pasado de dos a tres modalidades, y que principalmente se diferencian por los contenidos de televisión que traen incluidos por defecto. La restricción al streaming de vídeo ha dejado de ser una desventaja con respecto a las antiguas tarifas Go Up y Go Top.

Las nuevas Go Max con TV Inicial, Go Max con TV Supra, y Go Max con Cine y Series tienen capacidad de reproducir vídeos de internet al máximo de velocidad 4K, además de otros beneficios como el consumo en roaming, multiSIM gratuita, llamadas internacionales gratis, y smartphones desde 0 euros.

De esta manera, encontramos que Orange escondía una ventaja inesperada tras la renovación de tarifas de contrato con gigas ilimitados, que la posiciona mejor frente a Movistar y Vodafone cuando desaparecen restricciones de velocidad y vídeo. Concretamente unos 5 euros más barata de Movistar, y 2 euros más cara que Vodafone, así que Orange destacará a partir de ahora por incluir más televisión y extras que sus rivales.

Lamentablemente, la restricción en la calidad máxima a la reproducción de vídeo se mantiene en las tarifas Love, que combinan fibra y móvil, como hasta ahora, así que las tarifas con cuatro líneas móviles serán las únicas compatibles con 4k, y su precio parte de 117 euros. El resto de tarifas Love se mantienen limitadas a un máximo de calidad HD (720p).

Las condiciones al completo de la nueva oferta de contrato Orange vigente desde agosto de 2022, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Orange En Agosto De 2022
Temas
Inicio