Compartir
Publicidad
Orange estrena nueva tarifa Go On de contrato mientras recorta Go Play entre otras novedades
Orange

Orange estrena nueva tarifa Go On de contrato mientras recorta Go Play entre otras novedades

Publicidad
Publicidad

Con los principales operadores con nuevas tarifas para 2018 ya presentadas, subida de precios mediante, aún faltaba Orange por actualizar su oferta de tarifas de sólo móvil en contrato y al igual que también hizo recientemente Vodafone, esta vez no supondrá ningún aumento de precios, o casi ninguno.

Tras dar a conocer ayer mismo la tarifa Kids, orientada a familias con combinados de fibra que busquen una primera alternativa para los más pequeños, Orange también ha retocado la oferta de contrato que ha cambiado para nuevos clientes mientras que los actuales usuarios mantendrán las condiciones firmadas hasta que opcionalmente soliciten un cambio a otra tarifa.

Adiós tarifa Habla, hola Go On

Go Play seguirá siendo la tarifa más sencilla de la familia Go, que mantiene los casi 24 euros de cuota de partida aunque su condiciones variarán notablemente con respecto a lo que venía contando hasta ahora. Solo los 100 minutos incluidos siguen siendo los mismos pero los datos se recortan de 10 a 7 GB y pierde la multiSIM gratuita.

MultiSIM de a 4 a 1 gratis y sólo con Go Up, Go Top o Love Sin Límites

Además de la pérdida de multiSIM gratis en Go Play, el resto de tarifas que hasta ahora venían incluyendo el servicio gratis en hasta cuatro líneas adicionales, a partir de ahora sólo contarán con 1 multiSIM gratis.

La siguiente tarifa en el escalón de precios será la nueva Go On, que sustituye a la tarifa Habla, e incluye minutos ilimitados y 7 GB por una cuota mensual de 29,95 euros. 4 euros de diferencia con respecto a la tarifa Habla pero con 5 GB adicionales y otros 3 GB más con smartGB si compras un móvil a plazos.

El establecimiento y los SMS suben de precio

Aunque como comentábamos al comienzo, en esta ocasión no tendremos subidas de cuotas mensuales obligatorias, hay otros conceptos que sí suben de precio, siendo el aumento del establecimiento de llamada a 30 céntimos el menos sorprendente puesto que Movistar y Vodafone ya hace meses que encarecieron los mismos 5 céntimos que ahora ha subido Orange.

Esta subida del establecimiento de llamada afectará a usuarios con tarifa Esencial de 0 céntimos el minuto pero también al exceso de minutos con Go Play, en el que además se ha subido el precio por minuto de 22 a 25 céntimos.

El otro concepto que también sube de precio son los mensajes de texto tradicionales que ahora pasarán a tener un coste de 25 céntimos/SMS también con las tarifas Love y no solo con las tarifas móviles de contrato.

Orange Everywhere suma Rusia a su ahorro en roaming

Desde que el roaming europeo pasó a ser gratuito el pasado año por una normativa de la UE, los operadores han redoblado sus esfuerzos por dar a conocer sus alternativas para hablar y navegar fuera de Europa ahora lo que los usuarios se están acostumbrando a seguir usando el móvil en sus viajes.

Everywhere es el servicio que la operadora estrenó hace exactamente un año para que usuarios más intensivos puedan ahorrar en roaming aplicando una cuota diaria de 7 euros por cada 30 minutos (recibidos y llamados) y otra cuota de 7 euros por cada bloque de 100 MB. Si un día no hablas o no navegas, no pagas nada.

La novedad llega por parte del listado de países donde es posible disfrutar de Orange Everywhere que ya suma un total de 11 destinos tras incorporar recientemente a Andorra, y a partir del próximo 10 de junio, también se incorpora Rusia. El resto de países son EEUU, Suiza, Canadá, México, República Dominicana, Chile, Marruecos, China y Japón.

Todos los detalles de las tarifas Orange

TODAS LAS
COMPARATIVAS
DE TARIFAS
XATAKAMOVIL

En Xataka Móvil | 13 operadores pelean por la mejor tarifa con minutos ilimitados y más gigas: claves para elegir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio