Compartir
Publicidad
Orange hace llegar la fibra a 500 megas simétricos a profesionales junto a más gigas, más tele y más líneas
Orange

Orange hace llegar la fibra a 500 megas simétricos a profesionales junto a más gigas, más tele y más líneas

Publicidad
Publicidad

Después de llegar a las familias el primer paquete con fibra simétrica a 500 megas, Orange replica la misma oferta para profesionales adaptándola a autónomos y empresas incluyendo servicios como Microsoft Essentials gratis, un superbono de 30 GB, llamadas de fijo a móvil las 24 horas y televisión incluida.

Se trata de Orange Love Negocio Total+ que complementa la oferta convergente para profesionales con un paquete que incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas, 30 GB para compartir entre las líneas móviles de la empresa y roaming gratis por la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega que permite utilizar los minutos y gigas sin pagar ni activar nada.

En la oficina o negocio contarás con hasta dos líneas fijas con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 min a móviles las 24 horas y fibra a elegir entre 50, 300 o 500 megas simétricos. Además como elemento más diferencial para los autónomos y pequeñas empresas, esta nueva propuesta de Orange cuenta con servicios de valor añadido como Microsoft Office 365 Essentials, servicio antivirus para todo tipo de dispositivos y soporte informático 24h los 7 días de la semana.

El precio de todo el paquete sin impuestos incluidos será de 112,40 euros mensuales con fibra a 500 megas simétricos pero también estará disponible por 108,30 con fibra a 300 megas o por 98,40 euros con fibra a 50 megas simétricos o ADSL.

Orange TV incluida en casa o en la oficina

Love Negocio Total+ incluye también un paquete de televisión con los 50 canales sobre cine, series y documentales entre otros además de todo el fútbol con el que es posible ver 1ª y 2ª división de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League. Este servicio podrá activarse en casa para disfrutarlo en el tiempo libre o en la oficina mientras que para bares mantendrá el precio habitual de 160 euros adicionales.

El servicio también incluye videoclub con más de 800 títulos, acceso a programas y series emitidos los últimos 7 días con más de 3.000 contenidos en TV a la carta y servicio multidispositivo para ver en hasta 5 dispositivos a la vez (ordenador, smartphone, tablet o smart TV) aunque un mismo canal no podrá verse a la vez en dos dispositivos.

Así Orange Love Negocio Total+ se convierte en una de las mejores opciones para profesionales que lo quieren todo ya que con un precio similar, encontraríamos a Vodafone One L con 3 líneas móviles de 6 GB cada una, fibra a 300 megas y sin fútbol mientras que en Movistar solo tendríamos 2 líneas con un total de 9 GB a compartir, fibra a 300 megas y sin televisión.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas convergentes para autónomos y pequeñas empresas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio