Publicidad

Orange lanza Internet Segunda Vivienda para clientes Love: línea de voz + ADSL o fibra desde 24,95 euros al mes

Orange lanza Internet Segunda Vivienda para clientes Love: línea de voz + ADSL o fibra desde 24,95 euros al mes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Orange, que recientemente ha lanzado en España su banco 100% móvil y ya ha anunciado su promoción navideña para clientes de tarifas prepago, ha presentado ahora el nuevo servicio Internet Segunda Vivienda para ofrecer conexión a Internet en residencias vacacionales o de fin de semana.

Con esta propuesta, similar a la que anunció Movistar el pasado mes de abril, Orange ofrece a sus clientes de tarifas Love la posibilidad de disponer de teléfono fijo y fibra o ADSL en la segunda vivienda desde 24,95 euros al mes.

Hasta 1 Gbps de velocidad

Para aquellos clientes que ya disfrutan de una tarifa Love en su domicilio habitual, Orange les ofrece ahora Internet Segunda Vivienda, un servicio pensado para residencias de vacaciones y de fin de semana. Esta propuesta incluye la posibilidad de contratar una línea adicional con las siguientes características:

  • Una línea de ADSL o Fibra, con posibilidad de elegir entre velocidad de 100 Mbps, 600 Mbps o 1 Gbps en el caso de la fibra.
  • Llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos a móviles nacionales (en horario L-V: 20 h – 8 h y fines de semana 24h).
  • Posibilidad de contratar adicionalmente los mismos servicios que en la línea principal de internet, así como toda la oferta de contenidos disponibles en Orange TV.

Este nuevo servicio tiene un precio final para clientes Love de 24,95 euros al mes para el ADSL o la fibra simétrica de 100 Mbps, 34,94 euros al mes para la fibra simétrica de 600 Mbps y 44,95 euros al mes para la fibra simétrica de 1 Gbps.

Los clientes que contraten este servicio antes del 6 de enero, tendrán un descuento del 50% sobre la cuota durante 3 meses

Estos precios incluyen la cuota de línea fija y, eso sí, conllevan una permanencia de 12 meses en la línea adicional fija. Además, como promoción especial de lanzamiento, los clientes que contraten Internet Segunda Vivienda antes del 6 de enero de 2020, tendrán un descuento sobre la cuota del servicio del 50% durante 3 meses (12,48 euros al mes para la velocidad de 100 Mbps).

En los casos en los que la segunda vivienda no cuente con cobertura de internet por fibra o ADSL, Orange dispone actualmente del servicio 4G en Casa, un servicio de conexión a internet basado en tecnología móvil 4G+ que cuesta 39,95 euros al mes y ofrece un router WiFi 4G y 60 GB en navegación 4G+ (hasta 50 Mbps).

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios