Compartir
Publicidad

Orange ofrece el Kit de Internet Fácil con portátil y conexión 3G

Orange ofrece el Kit de Internet Fácil con portátil y conexión 3G
7 Comentarios
Publicidad

Como ya han hecho otras operadoras, Orange lanza una oferta combinando un ordenador portátil con una conexión móvil a Internet, en combinación con Toshiba, que será quien provea los ordenadores.

En el caso de particulares, el Kit Internet Fácil se ofrece con un portátil Toshiba Satellite PRO L300, con pantalla de 15.4 pulgadas, o bien con un ultraportátil Toshiba NB100, ambos con el módem USB externo y con la Tarifa Internet Everywhere Sin Límites.

Dependiendo de la elección, el precio será de entre 59 y 75 euros al mes, incluyendo el portátil en la oferta, la cual tiene un compromiso de permanencia de 24 meses. Una vez finalizado este periodo Orange nos renovará el ordenador por otro modelo actualizado.

Contando que el alquiler del ordenador es de 12 euros (incluidos en los precios que hemos dado), nos sale que el portátil nos cuesta 288 euros, que no es un mal precio en el caso del modelo más grande aunque sí demasiado similar al precio de mercado en el caso del ultraportátil.

En el caso de autónomos y empresas las opciones son más variadas y entre ellas encontramos el Toshiba Portege R500 y el M800, además de los otros dos que se ofrecen en particulares.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio