Compartir
Publicidad

Orange redobla su apuesta por la música, ahora con Deezer por 4,99 euros

Orange redobla su apuesta por la música, ahora con Deezer por 4,99 euros
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de la telefonía móvil se encuentra principalmente en dos, con las tarifas más baratas y sencillas por un lado, mientras que los operadores tradicionales apuestan por configurar ofertas inicialmente más caras pero con más descuentos cuantos más servicios contrates.

En esta apuesta por los descuentos en servicios adicionales, los operadores suelen llegar a acuerdos con terceros que rebajan servicios para ver series o escuchar música como Netflix, HBO, Rakuten TV, Filmin, Spotify y ahora Deezer, que refuerza su apuesta en Orange con un nuevo acuerdo estratégico.

Aunque la operadora ya había ofrecido descuentos en Deezer en el pasado, a partir de ahora será posible contratar Deezer Premium por 4,99 euros al mes durante un año a los clientes de contrato y con cargo del servicio en factura Orange. Además, el uso de la app seguirá incluyendo 1 GB extra gratis para consumir escuchando música en streaming sin agotar los megas de tu tarifa.

Finalizado el año de promoción, el precio de Deezer Premium pasará a tener un coste indefinidamente de 7,99 euros/mes, que seguirá siendo más barato que el precio oficial de 9,99 queos/mes.

Para disfrutar de la promoción solo será necesario descargarse la app Deezer Music en el móvil y crear una cuenta eligiendo Orange como medio de pago. A partir de ese momento podrás escuchar hasta 43 millones de canciones sin publicidad, leer las letras de las canciones, crear listas de música para escuchar sin conexión y hasta reconocer canciones que estén sonando con SongCatcher. Todo ello sin necesidad de activar la suscripción premium para que se aplique el precio correcto.

La activación también podrá realizarse desde el área de clientes de Orange o en musica.orange.es.

En Xataka Móvil | ¿Por qué unas tarifas más caras pueden resultar atractivas y rentables?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio