Compartir
Publicidad

Orange San Francisco, en busca del Android asequible

Orange San Francisco, en busca del Android asequible
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las operadoras siguen interesadas en lanzar sus propios teléfonos asequibles con sistema operativo Android, el último caso del que tenemos conocimiento es el del Orange San Francisco, inicialmente destinado al Reino Unido.

Repasando las características del teléfono se nota que en esta ocasión han sido un poco más ambiciosos, ya que su aspecto cuenta con un diseño más adecuado a lo que se demanda hoy en día, e incluso algunas especificaciones son interesantes.

Lo primero que llama la atención es su pantalla de 3.5 pulgadas y resolución 800×480 píxeles, en algunos medios informan que la tecnología empleada es OLED, pero lo dudo mucho teniendo en cuenta el precio final del aparato (no podemos confirmarlo con la información de la web oficial). Vamos a conocerlo en vídeo:

El grosor del teléfono también es destacable, con sólo 11.8 mm, en lo que respecta al sistema operativo, se estrena con Android 2.1 y una personalización aparentemente bastante ligera. Encontramos programas propios como Orange Maps, Orange Messenger (Windows Live), Orange App Store, y Orange Wednesdays.

La memoria interna del aparato es de 150MB, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32GB. La cámara es de 3.2 megapíxeles, y como otros teléfonos Android cuenta con GPS, además de conectividad 3G, WiFi y Bluetooth. No se me olvida comentar que posee radio FM.

No conocemos detalles sobre el procesador, pero sabemos que funciona a 600MHz, por el precio final de 120 euros (99 libras), dudamos que sea algo mejor que un procesador basado en ARM11. Como todo lo que rodea a este terminal, no queda muy claro su precio de acceso, parece estar unido a una tarifa de prepago, por lo que podemos estar ante un Android realmente asequible.

sanfranfone.jpg

Sitio oficial | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos