Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange también aplicará descuentos del 20% en tarifa cuando no lleven terminal subvencionado

Orange también aplicará descuentos del 20% en tarifa cuando no lleven terminal subvencionado
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Orange no se lo va a poner nada fácil a sus principales competidores este mes de abril y es que si ya se ha extendido la noticia de que Movistar y Vodafone “ya no regalan móviles”, Orange está lanzando claras señales de que ellos van van por otro camino manteniendo las subvenciones a todos, mejorando el servicio Amigos gratis, completanto su catálogo de smartphones con el HTC One S, Sony Xperia S o Motorola Motolux, y ahora introduciendo mejoras en Renove Estilo.

Renove Estilo es el sistema para que nuevos y actuales clientes tengan acceso a los mismos precios de móviles subvencionados que a partir de ahora se complementa con una nueva opción para los que no tienen permanencia y ya tienen un móvil.

Mejorando el 15% de descuento en cuota que aplica Vodafone bajo similares condiciones, igualando a mobil R y sin alcanzar el atractivo 50% de descuento de ONO, Orange aplicará un 20% de descuento en la cuota de cualquier tarifa durante 12 meses a cambio de una permanencia en Orange de 1 año.

De esta manera Orange completa su tarifa Básico 6 que hasta ahora era la única tarifa disponible sin subvención de móvil asociado para los que prefieren comprarse el suyo libre y sin ataduras.

Salvando las diferencias, ¿no crees que Vodafone y Orange están apostando por un modelo demasiado parecido?

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos