Compartir
Publicidad

Orange ya tiene acuerdo con 44 países para acceder al 4G en roaming

Orange ya tiene acuerdo con 44 países para acceder al 4G en roaming
5 Comentarios
Publicidad

Orange continúa aumentando los acuerdos con operadores de otros países para que los usuarios españoles puedan seguir conectados a las redes 4G en sus viajes al extranjero haciendo uso del roaming con la intención de llegar a 44 países durante el primer trimestre del año y adelantarse en este aspecto de nuevo en la carrera que tiene con Vodafone.

Así, los usuarios de Orange pueden seguir conectados al 4G cuando viajen a Francia, Reino Unido, Italia, Corea del Sur, Alemania, Holanda, Portugal, Bélgica, Rumanía, Suiza, EEUU, Arabia Saudí, Brasil, Polonia, Rusia, Canadá, Noruega, Hong Kong, Moldavia, Luxemburgo, Mónaco, San Marino, Perú, Taiwán, Israel, China, Grecia, Filipinas, Suecia, Qatar, Kuwait, Eslovaquia, México y Sri Lanka. Países a los que se unirán Hungría, Mauricio, Marruecos, República Checa, Singapur, Dinamarca, Uruguay, Tailandia, Emiratos Árabes y Malasia antes del 1 de abril más otros seis nuevos países que llegarán antes de verano.

En lo que respecta a España, la cobertura 4G de Orange ya supera las 500 poblaciones (incluidas las poblaciones de más de 25.000 habitantes) frente alrededor de los 800 municipios donde ya tiene Vodafone y los 250 que tendría Yoigo. Movistar no suele dar este tipo de detalles.

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los detalles de la cobertura 4G en España y las ciudades donde ya está desplegada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio