Podrás ver el fútbol en el bar: Orange se adelanta a Movistar y Vodafone se retira

Podrás ver el fútbol en el bar: Orange se adelanta a Movistar y Vodafone se retira
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

La batalla por emitir el máximo número de partidos de fútbol continúa en las salas de bares y restaurantes: Orange ha confirmado que emitirá todos los partidos nacionales y la Champions League; así como a Fórmula 1 y Moto GP. Todo con un coste mensual que partirá de los 283 euros, 63 euros más caro que durante la temporada anterior. Eso sí, tendrá otras ventajas.

En el mercado particular ya tenemos todo confirmado en lo que atañe a los derechos del fútbol: DAZN y Movistar tienen parte de esos derechos; que compartirán para que Movistar Plus+ pueda emitir toda la oferta con sus distintos paquetes deportivos. No sólo eso, Orange también ha confirmado que transmitirá el fútbol a los clientes particulares de sus renovadas tarifas. Y faltaban los profesionales: también los bares y restaurantes tendrán acceso al fútbol.

Fútbol en hostelería con Orange, desde 283 euros

Orange Fútbol

Las negociaciones por los derechos llevaron a la fragmentación de las jornadas de fútbol: seguir a los equipos será algo más complicado esta temporada, también más caro. Ir al bar para ver el partido seguirá siendo posible durante 2022-2023, Orange ya tiene su oferta para los clientes HORECA (acrónimo de hoteles, restaurantes y caterings). Movistar aún no ha contraatacado, pero seguramente no tarde

Tal y como ha comunicado Orange, la operadora pondrá al alcance de los locales de restauración toda LaLiga (primera y segunda división), la Champions League y la Europa League, también las carreras de Fórmula 1 y de Moto GP. El precio de contratación parte de los 283 euros, incluye DAZN y 12 meses de Amazon Prime.

Así queda la oferta de Orange para la hostelería:

  • Fibra simétrica de 1 Gbps.
  • Número fijo con llamadas ilimitadas.
  • Dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados.
  • Todo el fútbol: Primera y Segunda División de LaLiga, UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League y la final de la Supercopa de la UEFA.
  • Todo el deporte incluido en DAZN.
  • Amazon Prime durante 12 meses.

Aquellos bares y restaurantes que contraten el fútbol con Orange durante agosto se ahorrarán 456 euros al año de la suscripción y recibirán como regalo una televisión de 55 pulgadas.

Vodafone no ofrecerá fútbol al sector de la hostelería

Si bien Orange mantienen su clientela HORECA con unas tarifas de fútbol que han subido esta temporada, y Movistar previsiblemente haga lo mismo, todo lo contrario parece ocurrir con Vodafone: la operadora no ofrecerá los partidos de fútbol de la próxima temporada.

Tal y como adelantaba The Objective, y nos ha confirmado la propia Vodafone, la operadora mantendrá la emisión de los partidos durante el mes de agosto (salvo la Supercopa de Europa), pero dejará de ofrecerlos a partir del 1 de septiembre. Esto deja a Orange, y seguramente Movistar, como únicas alternativas para la hostelería.

Más información | Orange

Temas
Inicio