Compartir
Publicidad

¿Por qué las operadoras no publican los ganadores de sus sorteos?

¿Por qué las operadoras no publican los ganadores de sus sorteos?
4 Comentarios
Publicidad

Una mala práctica parece abundar últimamente entre las operadoras de telefonía móvil. Muchas de estas empresas realizan de vez en cuando sorteos para que usemos sus servicios o paguemos por mensajes premium... por lo general a la mayoría se nos olvida que hemos participado en el concurso hasta que se publican las listas de ganadores.

Sin embargo, últimamente parece que estas listas no aparecen. Algunos de estos ejemplos son los sorteos de Orange (concierto de Amaral, Monopoly, activación del contestador...) o de Movistar (como un sorteo que realizaron de coches Mini entre los que enviasen más de 3 SMS al día). Según la organización, los sorteos siempre se celebran y los ganadores son contactados directamente, pero a muchos clientes esta respuesta no les convence y les parece extraño que se nieguen a publicar las listas de ganadores en su página web o en otros medios.

Nuestro lector Nooficial nos adjunta una lista de los sorteos de los que no se sabe nada, y además en el blog Orange Live han hecho una lista de los mismos.

Vía | Orange Live (gracias Nooficial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio