Publicidad

Precios Orange Yumo y Alcatel One Touch Idol Mini con Amena

Precios Orange Yumo y Alcatel One Touch Idol Mini con Amena
1 comentario

Publicidad

A pesar de que Amena suele centrar sus novedades en sus tarifas, de las cuales la más reciente fue la incorporación de Internet en su tarifa con llamadas ilimitadas más económica, también suele ir renovando constantemente su catálogo de smartphones, al que ahora se suman dos nuevos terminales.

Las nuevas incorporaciones son bien distintas, y es que por un lado contamos con el Orange Yumo, el primer smartphone de marca blanca del operador que cuenta con 4G, y el Alcatel One Touch Mini, el hermano del ya conocido smartphone de la marca francesa a un precio asequible.

En el Orange Yumo encontramos un smartphone 4G a buen precio, pero además el Yumo también ofrece una gran pantalla con panel IPS de cinco pulgadas acompañado por un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz mientras que el Alcatel One Touch Idol Mini también cuenta con un procesador de doble núcleo, aunque a 1.3 GHz, pero su pantalla baja hasta las 4.3 pulgadas y no cuenta con 4G.

El Orange Yumo de Amena está disponible en color negro con pago a plazos de 8 euros (IVA incluido) mientras que el Alcatel One Touch Idol Mini está disponible en color plata con pago a plazos de 5 euros (IVA incluido), en ambos casos durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir