Compartir
Publicidad

Precios Samsung Galaxy Grand 2 en exclusiva con Orange

Precios Samsung Galaxy Grand 2 en exclusiva con Orange
11 Comentarios
Publicidad

Aquellos que buscan una phablet ya tienen una nueva opción, con como no Samsung. Hablamos del Samsung Galaxy Grand 2, el teléfono de grandes dimensiones de la marca coreana que se ha renovado con por ejemplo un mejor procesador, pasamos a cuatro núcleos a 1.2 GHz, o subiendo algo más el tamaño de su pantalla, hasta las 5.25 pulgadas.

Y hoy Orange ha aprovechado para anunciar que pone a la venta de manera exclusiva, junto con su segunda marca Amena, el phablet de Samsung a precios bastante interesantes, partiendo de nueve euros mensuales durante 24 meses al ser adquirido junto con una tarifa Ballena 23 o superior.

El Samsung Galaxy Grand 2 cuenta con una pantalla de 5.25 pulgadas con 1280×720 píxeles (280 ppi), procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables con microSD, cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y frontal de 1.9 megapíxeles, conectividad LTE categoría 4 (hasta 100 Mbps en descarga) y batería de 2.600 mAh.

El Samsung Grand 2 de Orange está disponible con pago a plazos desde nueve euros (IVA incluido) durante 24 meses con dos años de permanencia. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio