Publicidad

Precios Samsung Galaxy S4 Zoom con Amena

Precios Samsung Galaxy S4 Zoom con Amena
Sin comentarios

Publicidad

Aunque el Samsung Galaxy S4 Zoom ya lleva un tiempo en el mercado y lo habitual es que un smartphone según llega se introduce en los catálogos de los operadores no ha ocurrido así con este smartphone y es que tras su reciente llegada a Yoigo ahora también entra en la oferta de Amena.

Esta versión del Samsung Galaxy S4 que incorpora zoom óptico está disponible ahora en la oferta de la segunda marca de Orange con un 20% de descuento hasta el 7 de enero, y como el resto de la oferta de Amena podemos acceder a él bien mediante un único pago inicial o bien mediante un pago a plazos, siempre sin permanencia.

La oferta de Amena con el Samsung Galaxy S4 Zoom es bien sencilla, y es que se puede adquirir con cualquiera de las tarifas de la marca por 390 euros de pago único o bien con un pago inicial de 102 euros más 12 euros al mes durante 24 meses, lo que acaba dando los mismos 390 euros de la primera opción.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir