Se acabó la espera: los clientes de Orange TV podrán disfrutar de Disney+ a partir de agosto

Se acabó la espera: los clientes de Orange TV podrán disfrutar de Disney+ a partir de agosto
Sin comentarios

Ya han pasado más de dos años desde que, en marzo de 2020, Disney+ desembarcó en nuestro país con Movistar como "socio preferente". Aquella exclusividad acabó el verano pasado, cuando Vodafone también añadió Disney+ a su oferta. De los tres principales operadores, por tanto, el único que faltaba era Orange y un año después la espera ha terminado.

El operador francés acaba de anunciar un acuerdo estratégico con Disney gracias al cual pondrá a disposición de sus clientes de Orange TV todo el universo de marcas y contenidos de entretenimiento del servicio de streaming Disney+. ¿Cuándo? En pocos días.

Primero Movistar, luego Vodafone y ahora Orange

Disney Plus

El acuerdo de Orange y Disney ya es oficial, de manera que el operador reforzará los contenidos de su plataforma de televisión con toda la oferta de Disney+. El catálogo de el popular servicio de streaming incluye películas, series, cortos y contenidos originales y exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Star, en concreto, agrupa la oferta más generalista del servicio, en la que destacan las últimas temporadas de “Los Simpson”, “Anatomía de Grey” o “The Walking Dead”, la recién nominada al premio EMMY “Solo asesinatos en el edificio” o el reality “Las Kardashian”. A ello se suman, por supuesto, los héroes de Marvel o el universo de Star Wars.

Todos estos contenidos de Disney+ se integrarán en la interfaz de Orange TV para facilitar al cliente tanto el acceso a ellos como su búsqueda, no sólo a través de los descodificadores 4K de la televisión de Orange, sino también en multidispositivo (smartphone, tablet, web o Smart TV).

Orange ha confirmado que incorporará Disney+ su oferta de Orante TV a partir de agosto, pero los precios y paquetes para comercializarlo se darán a conocer en los próximos días.

Temas
Inicio