Publicidad

Todos los precios del pago a plazos de Orange

Todos los precios del pago a plazos de Orange
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que sus grandes rivales, Movistar, Vodafone y Yoigo, adoptaron una estrategia basada en poner a disposición de sus clientes su catálogo de smartphones con un pago a plazos integrado en factura, estrategia que posteriormente Orange ha copiado en parte.

Y es que el fin de los smartphones "gratis" ha supuesto una importante guerra de tarifas que obligó a la marca francesa a lanzar las Delfín 12 y Delfín 35, que no daban acceso al catálogo de smartphones de Orange en sus comienzos pero finalmente el operador naranja optó por copiar a su competencia con su propio pago a plazos.

La política del pago a plazos de Orange es bastante similar a la de sus rivales aunque guarda alguna diferencia. Su mayor ventaja es su permanencia, ya que a pesar de que el pago se puede extender durante 18 o 24 meses la permanencia siempre es de 12 meses, por lo que pasado ese periodo un cliente que así lo desee puede cambiar de compañía simplemente pagando las cuotas pendientes.

Como únicos inconvenientes que se le pueden encontrar al pago a plazos de Orange que es el catálogo de smartphones disponible es más reducido que el disponible en las tarifas con subvención y además los clientes que provengan de prepago solo pueden acceder a los teléfonos con cuotas de hasta seis euros mensuales mientras que las nuevas altas no podrán optar por este método.

A continuación la tabla con los precios de todos los smartphones disponibles en el pago a plazos de Orange.

Recordad que estos precios son válidos para portabilidades o cambios de tarifa a Delfín 12 o 35, con la restricción ya mencionada de hasta seis euros mensuales para portabilidades desde prepago, y para aquellos que opten también por las nuevas tarifas Canguro.

En Xataka Móvil | Precios de móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir