Compartir
Publicidad

android one tiene un nuevo rival: Celkon Win 400, un interesante Windows Phone por 64 euros

android one tiene un nuevo rival: Celkon Win 400, un interesante Windows Phone por 64 euros
43 Comentarios
Publicidad

En India la pelea de los smartphones no se centra en la gama más alta, más bien todo lo contrario, se centra en ofrecer los terminales más económicos. Viendo ese nicho, y también para proteger su imagen, desde Google quisieron apoyar a pequeñas marcas con el lanzamiento de android one, pero el experimento parece no estar funcionando del todo bien.

Aprovechando esa debilidad ahora conocemos un nuevo terminal que buscará hurgar en la herida de los de Mountain View. Se trata del Celkon Win 400 que se había dejado fotografiar. Un terminal Windows Phone, que a pesar de su reducido precio, cuenta con interesantes características, que bien merecen ser conocidas.

Un Snapdragon 200 en su interior

Por 64 euros no nos podemos esperar gran cosa, pero el Celkon Win 400 no parece el típico terminal de gama baja con una utilidad muy limitada. De primeras nos encontramos con una pantalla de cuatro pulgadas con 480x800 píxeles. El procesador que acompaña a este smartphone es el conocido Qualcomm Snapdragon 200, de cuatro núcleos a 1.3 GHz, aunque eso sí, acompañado por 512 MB de memoria RAM.

En cuanto memoria interna aquellos que se hagan con este terminal tendrán 4 GB, dos de ellos disponibles para el usuario, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. Las cámaras que acompañas a este terminal son de cinco megapíxeles la trasera y 1.3 megapíxeles la delantera. Sus dimensiones totales son de 125.4 x 65 x 10.3 mm y su peso de 121 gramos. La batería es de 1.500 mAh y como no, el smartphone es dualSIM.

Quizás haya aspectos en los que el Celkon Win 400 es bastante mejorable, yo destacaría la memoria y las cámaras, además del tamaño de pantalla aunque eso ya es algo personal de cada usuario, pero sobre el papel hablamos de un terminal que para su precio poco más se le puede pedir. Ahora solo le queda competir con el recién lanzado en aquel país Nokia Lumia 535, en una pelea conjunta por seguir arrebatando espacio en la gama baja a Android.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio