Compartir
Publicidad

Aparece el Goophone N4, un clon descafeinado del futuro Galaxy Note 4

Aparece el Goophone N4, un clon descafeinado del futuro Galaxy Note 4
8 Comentarios
Publicidad

Algunos fabricantes chinos son famosos por imitar de forma indiscriminada el diseño físico de terminales de grandes marcas y ofrecerlos a menor precio, eso sí, contando también con especificaciones claramente inferiores. Es el caso de nuestro protagonista, el Goophone N4.

Este dispositivo aparece como una imitación del futuro Samsung Galaxy Note 4 que esperamos cnocer el próximo 3 de septiembre en el evento UNPACKED que tendrá lugar durante la feria IFA en Berlín. El aspecto exterior será como decimos prácticamente idéntico, pero su hardware será más modesto.

Lo que no quiere decir que sea necesariamente malo: el Googphone N4 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución y un procesador octa-core MediaTek MT6592 a 1,7 GHz (unos 32.000 puntos en AnTuTu) con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

La batería ofrecerá una capacidad de 3.200 mAh, mientras que en el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 13 Mpíxeles en la parte posterior y uno frontal de 5 Mpíxeles destacable. El terminal comenzará a venderse en China muy pronto, y aunque no hay detalles sobre el precio, es de esperar que sea mucho más reducido que el del inminente Galaxy Note 4 que a buen seguro se meterá por derecho propio entre los protagonistas de las gamas altas de este año.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Nuevos rumores: el Samsung Galaxy Note 4 tendrá pantalla QHD y 4 GB de RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio