Publicidad

Nuevos rumores: el Samsung Galaxy Note 4 tendrá pantalla QHD y 4 GB de RAM

Nuevos rumores: el Samsung Galaxy Note 4 tendrá pantalla QHD y 4 GB de RAM
51 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una tienda online en Indonesia ha sido la responsable de una nueva filtración sobre el inminente Samsung Galaxy Note 4 que se espera que la firma presente el próximo 3 de septiembre durante la feria IFA. Este nuevo integrante de la familia de phablets de Samsung se convertirá, si hacemos caso de las filtraciones en toda una referencia.

En primer lugar por su pantalla -de la que ya conocíamos detalles-, de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (QHD), lo que lo igualará con el LG G3 en este apartado. Aún así, habrá una diferencia interesante: el dispositivo de Samsung sería el primero en integrar 4 GB de RAM según esa filtración.

Entre esos datos también destaca el uso de dos procesadores según la variante del dispositivo: o bien los Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, o bien los Samsung Exynos 5433 de ocho núcleos. Además contaremos con una cámara posterior de 16 Mpíxeles con estabilización óptica.

El precio indicado en esa tienda es ciertamente elevado: 817 dólares, pero suponemos que ese será el de modelo de 64 GB de capacidad, aunque también habrá versiones de 16 y 32 GB disponibles. Todos ellos contarán con ranura microSD (de hasta 128 GB), así que haréis bien en optar por el modelo básico si os decidís por adquirirlo.

Entre otros datos destacados, la presencia de un puerto microUSB 3.0 y Android 4.4.3. Lamentablemente no se sabe nada de la capacidad de su batería, pero será uno de los apartados clave teniendo en cuenta el impacto que esa pantalla y sobre todo esa resolución puede tener en la eficiencia energética de estos modelos.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Comienzan a aparecer imágenes filtradas del teórico Samsung Galaxy Note 4
En Xataka | LG G3, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir