Compartir
Publicidad

ASUS hace uso del código Morse para anunciar una de sus novedades en el CES: zoom óptico

ASUS hace uso del código Morse para anunciar una de sus novedades en el CES: zoom óptico
0 Comentarios
Publicidad

A escasas horas del comienzo del CES, algunas empresas ya han adelantado algunas novedades de lo que nos preparan para la feria de la electrónica más importante en Estados Unidos. ASUS es una de esas marcas, y ahora ha publicado un pequeño teaser tráiler en el que "medio esconde" una de las sorpresas de las que nos hablará en su keynote en ese evento.

En dicho teaser aparece un mensaje en código Morse, que tras ser descifrado permite leer las palabras "Optical Zoom" ("Zoom Óptico), lo que deja claro que éste será uno de los apartados destacados en los nuevos smartphones que se presentarán en el CES por parte de este fabricante.

No se sabe si esta característica será integrada en los nuevos ASUS Zenfone que se esperan para este CES, o si la reservarán para un terminal quizás más ambicioso tanto en esa faceta como en el resto de sus especificaciones hardware.

No tendremos que esperar mucho para conocer esas novedades, no obstante: el próximo lunes 5 de enero a las 6 de la tarde (hora peninsular española) ASUS ofrecerá su charla inaugural en el CES 2015. Veremos si este fabricante chino logra "descifrarnos" de forma notable todas esas novedades.

Vía | Droid-Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio