Compartir
Publicidad

Big Easy 2, teléfono para personas mayores

Big Easy 2, teléfono para personas mayores
0 Comentarios
Publicidad

La gran mayoría de teléfonos móviles se centran en conseguir tamaños cada vez más pequeños y transportables, lo cual es bueno, pero representa un problema para algunos grupos de personas, especialmente gente mayor, a los cuales las teclas tan pequeñas y las pantallas con letras diminutas no les facilitan precisamente su uso.

El Big Easy 2, presentado en el Cebit de este año y ya disponible, sustituye las características avanzadas por una mayor facilidad de uso, con unas teclas muchas más grandes que en el resto de teléfonos, con una serigrafía de mayor tamaño, y con una pantalla monocromo de alto contraste que facilita su visión.

Dispone, además, de una función de emergencia, con la que se pueden enviar SMS automáticamente hasta a tres destinatarios. Cuando se activa esta función, el Big Easy 2 se pone en modo contestación automática para que se puede responder la llamada de socorro en caso de problemas.

También está pensado para personas con problemas de audición, con posibilidad de ajustar el volumen del auricular a niveles bastante altos, además de incorporar un sistema de manos libres con un altavoz grande situado en la parte trasera.

El Big Easy 2 tiene un peso de 194 gramos y se vende libre por 250 euros. Como vemos, no siempre la mayor potencia o el reducido tamaño es lo más buscado en un teléfono móvil.

Más información | Big Easy 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio