Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el Xiaomi Mi 6 recién presentado, ya se habla de un modelo Plus de 5,7 pulgadas

Con el Xiaomi Mi 6 recién presentado, ya se habla de un modelo Plus de 5,7 pulgadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue el día de Xiaomi. El fabricante chino desveló bien temprano, horario europeo, su nuevo líder de catálogo. El Xiaomi Mi 6 aparecía en escena luciendo el último procesador del momento, unas elegantes curvas y un modelo superior cerámico que ya hemos visto anteriormente en sus listas de terminales. Un móvil potente y bonito que además aprovechó para prescindir del jack de auriculares y montar dos cámaras, entre otras cosas.

Esta presentación parecía dar por finalizado el lanzamiento de dispositivos de gama alta del constructor chino hasta la llegada del futuro Xiaomi Mi Note 3, pero ya hay analistas que afirman que falta un modelo por presentarse. Un modelo con apellido Plus que ya vimos el año pasado con la renovación de la segunda mitad del año y que, según éstos, debe lucir 5,7 pulgadas. El Xiaomi Mi 6 Plus.

El Plus está de moda

Parece que el apellido Plus apunta a convertirse en la nueva moda a la hora de presentar modelos con un mayor tamaño que el terminal aparentemente básico. Aparentemente porque a menudo la potencia no difiere demasiado entre ambos modelos y sólo encontramos algunas características como la doble cámara en Apple.

Este futuro Xiaomi Mi 6 Plus debe llegar, según los rumores, con un panel de 5,7 pulgadas de resolución y tecnología desconocidas. Podríamos estar ante un panel LCD o ante un AMOLED, aunque todo apunta a que podríamos tener lo segundo a tenor del pasado Mi Note 2. Sobre la resolución, la lógica dicta que debería crecer hasta el QHD, aunque ya veremos qué ratio de pantalla nos ofrece.

5,7 pulgadas que, según este analista, llevaría los marcos al mínimo imitando al Mi Mix

Otros datos que afloran acerca de este futuro Xiaomi Mi 6 nos cuentan que llegaría con 6GB de RAM, que ofrecería dos versions de almacenamiento en 64 y 128GB y que su batería crecería hasta los 4.500 mAh. Una cifra más que considerable que podría dar lugar a una autonomía de dos días, ya que sobre el papel supera a la de competidores como el LG G6 o el Samsung Galaxy S8 Plus, en diagonales parecidas.

No falta información sobre su cámara, un supuesto sensor IMX362 firmado por Sony y que llevaría 12 megapíxeles a la espalda del Xiaomi Mi 6 Plus. Sobre la no continuidad en el Mi 6 de un modelo parecido al Mi Mix, con marcos prácticamente inexistentes, parece que esto sí podría ocurrir en el Mi 6 Plus, aunque de las características rumoreadas es la que menos se sostiene.

Seguramente conoceremos más acerca de este Xiaomi Mi 6 Plus a partir de ahora, pues el analista que se ha encargado de desvelar su existencia menciona una posible presentación de aquí a un par de meses. Así que esperaremos a que se acerque el verano para conocer la nueva apuesta de Xiaomi para plantar cara a las grandes diagonales del mercado. Xiaomi Mi 6 Plus, recordad el nombre.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 6 ya es oficial y aquí tienes varias alternativas por un precio similar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos