Compartir
Publicidad

El Huawei Ascend P6 S llega con más potencia, pero sin ranura Micro-SD

El Huawei Ascend P6 S llega con más potencia, pero sin ranura Micro-SD
12 Comentarios
Publicidad

Huawei ha decidido anunciar el lanzamiento del Huawei Ascend P6 S, un dispositivo que es una versión remozada del Ascend P6 original y que aunque mejora algunos apartados, tiene una importante desventaja.

Los responsables de este fabricante conservan casi todas las prestaciones del modelo original, con la misma pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 720p, las mismas cámaras e incluso las mismas dimensiones (salvo porque es ligeramente más grueso) y peso. Las cosas cambian cuando nos centramos en el procesador, que pasa de ser un Hisilicon K3V2E quad-core a 1,5 GHz del P6 a un Hisilicon V9R1 quad-core a 1,6 GHz. En ambos casos la memoria RAM disponible es de 2 GB.

El otro cambio es la aparición de un modelo base con 16 GB de capacidad frente a los 8 GB que tenían disponibles los anteriores modelos. Sin embargo ese aumento en la capacidad nativa llega con esa desventaja de la que hablábamos: el Huawei Ascend P6 S no ofrece ranura Micro-SD, mientras que su antecesor sí que lo hacía.

Hay cambios también en el apartado software: aunque ambos productos cuentan con Android 4.2 Jelly Bean --se espera que el P6 obtenga la actualización a Android 4.4 KitKat este mes de enero--, en el Huawei Ascend P6 S se integra el nuevo Emotion UI 2.0, mientras que en el modelo anterior se integraba Emotion UI 1.6. La batería de 2.000 mAh se mantiene, como también lo hace el hecho de que ninguno de los dos dispositivos tiene soporte 4G/LTE.

Vía | GizChina En Xataka Móvil | Huawei quiere ir a la última: Huawei Ascend P6 recibirá Android 4.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio