Publicidad

El Meizu MX4 podría sumarse a la moda de los lectores de huella dactilar

El Meizu MX4 podría sumarse a la moda de los lectores de huella dactilar
10 comentarios

Publicidad

Jack Wong, el CEO de Meizu, suele participar en los foros online oficiales de la empresa, y recientemente volvió a ellos para debatir con miembros de la comunidad Meizu sobre un tema interesante: la inclusión de un lector de huella dactilar en el futuro Meizu MX4.

Ese sensor parece ya cosa hecha en el futuro terminal de gama alta de este fabricante chino, y según los datos compartidos por Wang, el fabricante de estos sensores es de fuera de China, y además del desbloqueo del terminal sería posible activar perfiles de usuario con este sistema de identificación.

Como otros dispositivos actuales, el Meizu MX4 adoptará la diagonal de moda, 5,5 pulgadas, y una resolución que en una de las versiones (preparan al menos dos, por lo que sabemos) llegará a ser de 1.536 x 2.560 píxeles. La otra edición del dispositivo tendrá pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, y el procesador al que apuntan los rumores es el Qualcomm Snapdragon 805.

Se espera que el Meizu MX4 sea desvelado en agosto, y según otros informes de China Mobile el precio del modelo estándar se situará entorno a los 2.499 yuan (290 euros aproximadamente), con una versión "Ultimate" del dispositivo que costará 2.999 yuan (350 euros).

Vía | GizChina
En XatakaMóvil | El MX4 de Meizu podría llegar en dos versiones, una de ellas con pantalla 2K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir