Publicidad

El Oppo U3 filtrado, preparaos para sus 5,9 pulgadas y su zoom óptico 4X

El Oppo U3 filtrado, preparaos para sus 5,9 pulgadas y su zoom óptico 4X
8 comentarios

Publicidad

Hace unas semanas comenzó a oírse hablar del Oppo U3, un dispositivo que ahora parece definitivamente confirmado tras haberse filtrado su certificación por parte del TEENA, el organismo regulador de dispositivos electrónicos en China.

Este smartphone estará especialmente orientado a la fotografía móvil, ya que según esas especificaciones filtradas contará con un sensor de 13 Mpíxeles con zoom óptico 4X, algo que destaca especialmente si tenemos en cuenta que su grosor será de tan solo 9 mm.

A ese dato se le une el hecho de que el Oppo U3 contará por lo visto con una pantalla de 5,9 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Además encontraremos un proceador octa-core a 1,7 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar a través de una ranura microSD.

A esa destacada cámara de la parte posterior -no tiene nada que ver con los sensores de gran tamaño de algunos Lumia o de teléfonos-cámara como la Lumix CM1- le acompañará otra frontal de 5 Mpíxeles. De momento no se conocen ni el precio ni la fecha de lanzamiento, pero esperamos que Oppo revele pronto toda esta información de forma oficial.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir