Compartir
Publicidad
Publicidad

El supuesto LeEco Le 3 se pasea por AnTuTu con el Helio X27 a bordo

El supuesto LeEco Le 3 se pasea por AnTuTu con el Helio X27 a bordo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca sabe uno qué pensar sobre lo que sucede en el interior de LeEco, el fabricante antes conocido como LeTV y que recientemente dio el salto a Estados Unidos adelantando a Xiaomi por la derecha, y casi arrancándole las pegatinas del coche. El LeEco Le Pro 3 y el Le 2s llegaban a territorio norteamericano pero poco después empezaban las calamidades a nivel económico.

Pese a todo, parece que el fabricante chino sigue con sus planes de lanzamientos futuros y uno de sus próximos modelos sigue perfilándose antes de su estreno. Se trata del LeEco X650, que parece que puede convertirse en el LeEco Le 3, y que por lo que acabamos de ver en AnTuTu llegará con el Helio X27, el último paso de MediaTek antes de un Helio X30 que podría retrasarse debido a las dificultades en su fabricación.

Las pruebas de su paso por AnTuTu

Este supuesto LeEco Le 3 ha pasado por AnTuTu y ha cumplido uno de los rituales clásicos en el camino de cualquier smartphone hacia el mercado: algunas especificaciones y el benchmark se han filtrado a los medios. Nunca falla, no hay un terminal que pase por una prueba de rendimiento que no acabe con una captura circulando de redacción en redacción.

En este caso tenemos una buena sensación, sobre todo por el hecho de que AnTuTu haya dejado patente que el Helio X27 de este nuevo smartphone de LeEco ha sido capaz de superar los 100.000 puntos en su prueba. Concretamente, 104.488 puntos ha destilado este procesador de MediaTek que, según los rumores, podría estar acompañado por 3GB de RAM.

Leeco Le 3 Antutu

Recordemos que hablamos de un procesador con diez núcleos separados en tres clústeres, siguiendo las indicaciones de Core Pilot 3.0, y que cuenta con dos núcleos Cortex A72 a 2,6GHz, cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz y otros cuatro núcleos Cortex A53 a 1,6GHz. Todo ello construido en 20 nanómetros y con el apoyo de una GPU Mali-T880 de cuatro núcleos a 875MHz.

El resto de especificaciones que se asocian a este LeEco Le 3 incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, dos cámaras traseras de 13 megapíxeles, un sensor para selfies de 8 megapíxeles y una batería de 3.900 mAh. Todo ello en el interior del cuerpo de un móvil movido, en principio, por Android 7.1.2 Nougat y que podría incluir el primer asistente virtual de LeEco para teléfonos móviles.

Vía | Gizchina
En Xataka Móvil | LeEco Le Pro 3 Elite Edition, un Snapdragon 820 por poco más de 200 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos