Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 4 apunta alto: integraría un Helio X20 según la última filtración

El Xiaomi Redmi Note 4 apunta alto: integraría un Helio X20 según la última filtración
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi está dando mucho que hablar últimamente, y es que son muchos los frentes que la compañía china tiene abiertos. Al rumor del smartphone de 600 dólares se sumó el cambio de estrategia con el que apostarán por abrir nuevas tiendas físicas en China y otros países asiáticos. Pero aún hay más, en los últimos días hemos conocido detalles técnicos de algunos futuros lanzamientos de la marca como el Xiaomi Mi Note 2 Pro y también el Xiaomi Redmi Note 4, que es el protagonista de hoy.

No es la primera vez que el Redmi Note 4 aparece extraoficialmente, ya lo hizo hace varias semanas en TENAA y hace unos días volvió a dar que hablar por el rumor de que podría contar con una cámara trasera doble. El Xiaomi Redmi Note 4 ha vuelto a filtrarse y en este caso lo ha hecho la caja de venta del que podría ser el modelo básico, desvelando más datos técnicos.

Xiaomi

La imagen sobre estas líneas muestra la que sería la etiqueta en la caja de venta del Xiaomi Redmi Note 4 y en ella aparecen algunos detalles sobre su perfil técnico que hasta ahora no estaban del todo claros. En primer lugar se confirma la presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD tal y como se venía rumoreando desde el principio, pero hay algunos cambios en el procesador.

Se había hablado del Mediatek Helio P10, pero según la etiqueta, el Redmi Note 4 apostaría por el Helio X20, un chip de diez núcleos formado por dos núcleos Cortex A72 y ocho núcleos Cortex A53, acompañado de una GPU Mali 780. Este modelo en concreto integraría 3 GB de memoria RAM, pero se habla de una versión premium con 4 GB de RAM y el procesador Helio X25, que supera al X20 en frecuencia de reloj y monta una GPU más potente. Además de contar con distinto procesador, esta versión premium también duplicaría la memoria interna hasta 128 GB, mientras que el modelo básico se quedaría con 64 GB. En ambos casos la batería tendría 4.000 mAh de capacidad.

Sobre las cámaras, la etiqueta dice que el sensor trasero tendrá 13 megapíxeles y el delantero se queda en 5 megapíxeles, pero no hay ninguna referencia al rumor de la cámara doble en la parte trasera. De confirmarse, el sensor de huellas pasaría a la parte delantera, pero habrá que esperar al día de su presentación oficial para salir de dudas, que por cierto está prevista para el próximo 27 de julio.

Vía | GizmoChina
En Xataka Móvil | Xiaomi se sumaría a la moda de la cámara doble con el Redmi Note 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir