Compartir
Publicidad

Filtrado el Oppo Find X: Oppo sube la apuesta en la gama alta con su zoom 5X

Filtrado el Oppo Find X: Oppo sube la apuesta en la gama alta con su zoom 5X
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes chinos siguen abriéndose camino a pasos agigantados en el mercado internacional y un ejemplo claro de este movimiento lo encontramos en Xiaomi. Pero otro fabricante que precisamente adelanta a su compatriota en el ranking de vendedores mundiales, también está en pleno proceso de expansión fuera de sus fronteras.

Hace unos días os anunciábamos la inminente llegada de Oppo a España y ahora sabemos que quizás podría estrenar un terminal de características dignas de todo un gama alta. El posible Oppo Find X se ha filtrado tanto en imágenes como ficha técnica, y de ser ciertos los rumores estaríamos ante un flagship de bandera.

Según podemos observar en las imágenes filtradas, el Oppo Find X podría contar con una pantalla Full View de 6,42 pulgadas y resolución 2K (2048 x 1080) con un porcentaje de aprovechamiento del frontal muy alto gracias al ajuste en los marcos, y en la que por el momento no se intuye la presencia de notch.

En términos de potencia parece que Oppo pondría toda la carne en el asador dotándolo con lo mejor del mercado, un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con una configuración de memorias que podría alcanzar los 8 GB en la RAM y hasta 256 de almacenamiento interno, según las fuentes.

Oppo Find X 3

Esta configuración interna llegaría alimentada por una pila de nada menos que 4.000 mAh de capacidad con el sistema de carga rápida Super VOOC de Oppo. Pero quizás lo más significativo de toda la información filtrada lo encontramos en el apartado fotográfico.

Y es que de confirmarse los rumores filtrados, el Oppo Find X sería el primer terminal en incorporar la tecnología zoom 5x que Oppo nos presentó en el Mobile World Congress de 2017. Por el momento esto es todo lo que sabemos del posible terminal que Oppo nos traería este año y aunque no debemos olvidar que se trata de rumores, y por lo tanto debemos coger la información con pinzas, de confirmarse estaríamos ante un rival duro de roer para algunos recién estrenados como el Xiaomi Mi 8.

En Xataka Android | Tecnología zoom 5x de Oppo, primeras impresiones: éste era el zoom que estábamos esperando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos