Publicidad

La actualización Lumia Denim, ya disponible para terminales Windows Phone 8.1

La actualización Lumia Denim, ya disponible para terminales Windows Phone 8.1
27 comentarios

Publicidad

Las actualizaciones para terminales basados en la plataforma móvil de Microsoft siguen llegando, y en este caso es Lumia Denim -que ya había llegado a algunos terminales y mercados- la que ahora podrán instalar todos aquellos usuarios que tuvieran dispositivos Windows Phone 8.1.

A las últimas mejoras de Windows Phone 8.1 Update 1 se les añaden novedades exclusivas de los dispositivos Lumia. Entre las destacadas están la llegada de Cortana en beta a China y Reino Unido, y en alpha a Australia, Canadá, India, Francia, Italia, Alemania y a España, tal y como pudimos comprobar recientemente.

La activación de voz con la orden "Hey Cortana" estará disponible en los Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, mientras que también tendremos acceso a características que ya habían adelantado nuestros compañeros de Xataka Windows tales como las carpetas de Live Tiles, una Glance Screen mejorada, un navegador más potente y eficiente o el acceso, si queremos, a una VPN para usuarios finales.

Además de esto, los poseedores de los Lumia Icon, Lumia 1520, Lumia 930 y Lumia 830 tendrán acceso a una aplicación Lumia Camera renovada con tiempos más rápidos de captura. El despliegue de Lumia Denim se está realizando progresivamente y a lo largo del mes se espera que esta actualización llegue a muchos más terminales Windows Phone 8.1.

Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Esto es todo lo que necesitas saber sobre Lumia Denim

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir