Compartir
Publicidad

La pantalla 18:9 del Huawei Nova 2S ya puede verse en fotografías filtradas junto a otras características

La pantalla 18:9 del Huawei Nova 2S ya puede verse en fotografías filtradas junto a otras características
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Huawei no es fácil aclararse en cuanto a nombres. Ya no es sólo que el fabricante chino varíe las nomenclaturas en su primera marca sino que también genera "clones" a través de Honor, generando una oferta tan completa como compleja. Y con el nuevo Nova 2S que viene de camino al mercado puede volver a ocurrir lo mismo.

Sobre todo porque las características de este Huawei Nova 2S se han asociado ya anteriormente a un posible Huawei Nova 3, y a día de hoy seguimos sin saber en qué terminal de los dos acabarán llegando. O tal vez en los dos, a tenor de los cambios de nombre que los modelos de la marca suelen sufrir. Sea como fuere, el Nova 2S ha aparecido en fotografías filtradas y trae algunas características bajo el brazo.

18:9 y cámara dual, la tónica de 2017

Huawei Nova 2S

Según nos muestran tanto las fotografías como las características filtradas, parece que este futuro Nova 2S o Nova 3 no va a desviarse demasiado de lo que llevamos viendo durante todo este año. Hablamos de una pantalla 18:9 de 6 pulgadas con resolución FullHD+, 2.160 x 1.080 píxeles, cuyo parecido con el Honor V10 queda bastante patente.

Incluso su cámara trasera, con 16 y 20 megapíxeles, se asemeja bastante al Honor V10 que conocimos hace unos días en China y que esperábamos diese pronto el salto internacional. De hecho, este Nova 2S o Nova 3 podría ser el espejo en Huawei del futurible Honor 9 Pro que deberíamos conocer en Londres dentro de unos días.

Para el cerebro, eso sí, habrá algún recorte. En lugar del Kirin 970 con procesamiento neural tendremos el Kirin 960 que debutó el pasado año en el Mate 9 y se encargó de dirigir, entre otros, a los Huawei P10 y P10 Plus. Un procesador acompañado de una cantidad de memoria que se cifra en 6GB y que tendrá que gestionar Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0, la capa del fabricante.

Habrá lector de huellas y también chip NFC, por lo que el acceso a los pagos móviles, Huawei Pay incluido, estará garantizado desde el primer momento. Ahora sólo resta que el teléfono se presente aunque lo avanzado de la filtración hace pensar que podemos estar a pocos días de que eso se produzca. Huawei Nova 2S, te esperamos.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Huawei ya tiene respuesta para FaceID y los Animoji, y llega a bordo del Honor V10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio