Compartir
Publicidad

Los precios filtrados del Xiaomi Mi 6 nos muestran un posible Mi 6 Plus con 8GB de RAM

Los precios filtrados del Xiaomi Mi 6 nos muestran un posible Mi 6 Plus con 8GB de RAM
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí nos presentamos para hablar de un par de temas que llevan tiempo rondando el mercado de los teléfonos móviles, uno más que el otro. El primero es el de la llegada del Xiaomi Mi 6, el tema más reciente y que ya ha provocado alguna que otra especulación en torno al chip que montará el futuro flagship del fabricante chino. Snapdragon 821 o Snapdragon 835, potencia o velocidad de lanzamiento, he ahí la cuestión.

El segundo tiene que ver con el aumento de la cantidad de RAM en los últimos años, y es que ya en 2016 se llegó a hablar de que los móviles con 8GB de memoria RAM estaban a la vuelta de la esquina. La última filtración relativa al Xiaomi Mi 6 no sólo nos habla de sus precios sino que en el listado de versiones del futuro dispositivo aparece un Mi 6 Plus, aún con características desconocidas, pero que llegaría con 8GB de RAM.

A partir de 285 euros al cambio, pero nada oficial

Como solemos hacer en el caso de las filtraciones, tomaremos los datos con cautela pues no puede darse nada por cierto que no venga al menos de una fuente fiable, como es el caso de varios de los leakers que pueblan de noticias los medios tecnológicos. En esta ocasión, la filtración es relativa a los precios para China del futuro Xiaomi Mi 6.

Por el momento los modelos de Xiaomi siguen sin poder comprarse lejos de China de forma oficial, pese a algunos distribuidores que sí corren el riesgo, y se hacen cargo de la garantía, a la hora de llevar a la marca oriental a varios rincones del planeta. Es por ello que, de momento, los precios de Xiaomi se cuentan en yuanes y hacerse con uno de sus modelos pasa por importar en la mayoría de los casos.

Los únicos precios fijos con Xiaomi son los expuestos en yuanes, el resto depende del cambio de moneda en cada momento

Para este futuro Xiaomi Mi 6 parece que tendremos de nuevo dos modelos, como ya ocurrió con el Xiaomi Mi 5s del pasado año, que llegó acompañado de una versión Plus con características diferenciadas. La filtración deja al descubierto tanto las memorias del Xiaomi Mi 6 como las de este supuesto Xiaomi Mi 6 Plus, y en su versión más costosa encontramos los citados 8GB de RAM que, aparentemente, llegarán al mercado en breve.

  • Xiaomi Mi 6 - 4GB de RAM y 32GB: 1.999 yuanes - 285 euros
  • Xiaomi Mi 6 - 4GB de RAM y 64GB: 2.299 yuanes - 329 euros
  • Xiaomi Mi 6 - 6GB de RAM y 128GB: 2.699 yuanes - 385 euros
  • Xiaomi Mi 6 Plus - 4GB de RAM y 64GB: 2.599 yuanes - 371 euros
  • Xiaomi Mi 6 Plus - 6GB de RAM y 128GB: 2.999 yuanes - 428 euros
  • Xiaomi Mi 6 Plus - 8GB de RAM y 256GB: 3.499 yuanes - 500 euros

Los precios no parecen variar con respecto al Mi 5

Xiaomi Mi 5

Como podemos comprobar echando un vistazo a lo ocurrido hace un año, los precios de este Xiaomi Mi 6 básico, sin características Plus, se mantienen fijos con respecto al Xiaomi Mi 5. En su momento, el modelo de 2016 llegó desde 1.999 hasta 2.699 euros, siendo este último el modelo con trasera de cerámica que a día de hoy sigue siendo complicado de encontrar por su dificultad de producción.

Veremos cuándo se presenta oficialmente este Xiaomi Mi 6, y sobre todo qué procesador es el que finalmente monta y si Xiaomi se decide de una vez a sacarlos oficialmente de China. De momento nos quedamos con que será un terminal potente, ya veremos hasta qué punto, y que será muy económico en relación a su competencia. Sobre todo después de que LG haya colocado su G6 a 749 euros y de que Samsung pretenda llegar a los 800 con el Galaxy S8.

Vía | El Androide Libre | MyDrivers
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 6 ante la encrucijada del LG G6, montar Snapdragon 821 o esperar al 835

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos