Compartir
Publicidad

El LG G6 llega a España: tenemos precios oficiales y fecha de salida

El LG G6 llega a España: tenemos precios oficiales y fecha de salida
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras las presentaciones tocan los desembarcos, y en esta ocasión tenemos uno más suave que el de Normandía. El LG G6 capturó casi todas las críticas positivas en el pasado Mobile World Congress de Barcelona y ahora, tras algunas semanas de espera, ya tenemos tanto el precio oficial como la fecha de lanzamiento del flagship de LG en España.

El dispositivo de LG ha logrado demostrar que reinventarse es posible, y ahora lucha por dejar atrás las pobres ventas de un LG G5 que fue machacado en exceso olvidándose de los módulos y volviendo a la esencia que hizo popular a los modelos anteriores. Resistencia, un diseño elegante, una cámara sobresaliente y una apuesta más que interesante por un formato de pantalla diseñado para consumir películas y series.

El LG G6 llega a España el 13 de abril

Al fin sabemos la fecha oficial de desembarco de este LG G6 en las tiendas españolas. El gigante de 5,7 pulgadas y aspecto 2:1 de LG estará disponible desde el próximo 13 de abril y su precio es el que ya se había rumoreado desde un principio. Se confirman los 749 euros para la máxima apuesta de LG en el mercado hasta la llegada de un LG V30 que mucho nos tememos seguirá sin ser plenamente internacional.

Aquí tenéis sus características.

LG G6
Pantalla
IPS de 5,7 pulgadas QHD+
564 píxeles por pulgada
Procesador
Qualcomm Snapdragon 821
Núcleos
4 núcleos Kryo (2 x 2.4GHz + 2 x 2GHz)
GPU
Adreno 530 a 650Mhz
RAM
4 GB LPDDR4
Memoria
32 GB UFS 2.0 + microSD (hasta 2TB GB)
OS
Android 7.0 Nougat
Conectividad
LTE-A , WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB tipo C 2.0
Batería
3.300 mAh no extraíble con carga rápida Quick Charge 3.0
Cámara trasera
13 megapíxeles f/1.8 +13 megapíxeles f/2.4 con flash LED y OIS 2.0
Cámara frontal
5 megapíxeles f/2.2
Otros
Lector de huellas dactilares, IP68, HDR10
Dimensiones y peso
148,9 x 71,9 x 7,9 milímetros
163 gramos

Y ésta es la máxima apuesta de LG para este primer tramo del año 2017. Los coreanos tendrán en frente a Samsung con su Galaxy S8, a Huawei con el P10 y a combatientes como Sony, HTC y la propia Apple. Piedras en un terreno que nadie dijo que fuese fácil, y que lleva a obtener el mejor smartphone del año. Un premio cotizado y que sólo puede obtener uno. ¿Lo logrará LG? Desde luego, el LG G6 es su terminal más completo de los últimos años. La batalla está servida.

En Xataka Móvil | Todo sobre el nuevo LG G6, con vídeo de primeras impresiones incluido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos