Publicidad

OnePlus amplía su presencia en Europa y llega a otros 16 países

OnePlus amplía su presencia en Europa y llega a otros 16 países
4 comentarios

Publicidad

La expansión internacional de OnePlus ha sido notable en 2014, pero parece que 2015 no hará más que consolidar esta tendencia de un fabricante que poco a poco ha ido relajando las exclusivas condiciones de venta de sus dispositivos -los OnePlus One se pueden comprar libremente todos los martes, y hoy es un buen ejemplo-.

Los responsables de la firma han anunciado su expansión a 16 nuevos países europeos en los que los OnePlus One podrán comprarse en sus dos ediciones y con el ya conocido catálogo de accesorios. Bulgaria, Croacia, Chipre, la República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Irlanda, Latvia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia forman ya parte del mapa de cobertura de este fabricante chino.

Este lanzamiento, nos recuerdan, mantiene la tendencia de ir ofreciendo sus dispositivos a cada vez más países. Aunque inicialmente se centraron en Norteamérica, Europa Occidental y Asia Oriental, poco a poco han ido aumentando su presencia en países como India -con el culebrón con Cyanogen- o Indonesia.

Esta expansión se va a celebrar con eventos en Varsovia, Praga y Budapest en los que el máximo responsable de la firma, Carl Pei, estará presente. Allí también será posible que los medios y los interesados puedan echar un vistazo de cerca a los dispositivos, e incluso, dicen, podrán comprobar el estado actual de OxygenOS. Atentos porque en el mes de abril tendremos nuevo producto de OnePlus (¿reloj inteligente? ¿pulsera cuantificadora? ¿gafas de realidad virtual? ¿cámara de aventura?) y ya nos preparan para el lanzamiento del OnePlus 2 para el tercer trimestre de 2015.

Más información | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir