Publicidad

Oppo Joy, un nuevo modelo para reforzar la gama de entrada

Oppo Joy, un nuevo modelo para reforzar la gama de entrada
16 comentarios

Publicidad

Los chinos de Oppo están muy movidos últimamente, en un par de días os hemos enseñado su accesorio/objetivo para teléfonos móviles, y la importante actualización de uno de sus teléfonos en la gama media, el Oppo R1S.

Como con esta marca nunca se sabe si elegirán el producto para ser comercializado en Europa, vamos a echarle un vistazo al Oppo Joy. En esta ocasión estamos ante un modelo de entrada, aparecido por primera vez en Indonesia.

Se trata de un terminal Android con sistema Dual SIM, en el que lo más llamativo es el precio, 138 dólares, es decir, si hacemos el cambio, por debajo de los 100 euros. Es importante para las marcas chinas tener modelos decentes en ese precio para los mercados asiáticos.

Oppo Joy

Lo que hay dentro de él es un chipset MediaTek de doble núcleo (ARM Cortex-A7), que funciona a 1,3GHz, con 512MB de RAM. Será el encargado de mover una pantalal de 4 pulgadas, con resolución WVGA.

Otros detalles conocidos, esperados en un terminal asequible, son sus 4GB de memoria interna, cámaras de 3 y 0,3 megapíxeles, la conectividad 3G, o la batería de 1.700mAh. El teléfono estará disponible con la carcasa en negro, o en blanco, con Android 4.2.2 y la personalización Color OS.

Más información | Oppo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir