Publicidad

Oppo R1S, actualización del R1 con hardware Qualcomm y conectividad LTE

Oppo R1S, actualización del R1 con hardware Qualcomm y conectividad LTE
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Oppo ha presentado un nuevo teléfono, y como siempre es posible que termine formando parte del catálogo de la tienda que tienen montada para los europeos, vamos a echarle un vistazo. Su nombre, Oppo R1S.

Se trata de una versión más moderna del Oppo R1, presentado el pasado mes de diciembre. Han aprovechado para meterle una cámara mejor, y un chipset más rápido, firmado por Qualcomm.

El aspecto externo es idéntico al del Oppo R1, como podéis comprobar en las imágenes, por lo que no hay cambios en peso, dimensiones, o materiales empleados. El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas - panel IPS -, con una resolución de 1.280x720 píxeles.

Oppo R1S

El principal cambio lo tenemos en su hardware interno, firmado por Qualcomm, concretamente un Snapdragon 400, acompañado de 1GB de RAM. La opción del modelo anterior es un MediaTek MT6582, que está compuesto por un procesador de cuatro núcleos - Cortex-A7, 1,3GHz -, y una GPU ARM Mali-400MP2.

Gracias al nuevo chipset, el teléfono de Oppo gana en conectividad, pasando a ser compatible con las redes LTE del país chino. En lo negativo, deja el soporte Dual SIM del Oppo R1.

Como os adelantamos, la cámara también mejora - sobre el papel -, pasando a tener un módulo con 13 megapíxeles en lugar de los 8 que utiliza el Oppo R1. En la imagen anterior podéis ver los dos colores disponibles, blanco y azul.

Oppo R1S

Terminamos con su disponibilidad, ya que se empieza a vender hoy mismo en su país de nacimiento - 290 euros al cambio -, y parece un buen producto para hacerlo llegar a Europa. Comienza su andadura con Android 4.3 y la personalización Color OS.

Más información | Oppo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir