Publicidad

Primeros detalles sobre el Xiaomi Mi3S: Snapdragon 801 y cambios en el diseño

Primeros detalles sobre el Xiaomi Mi3S: Snapdragon 801 y cambios en el diseño
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os hablamos recientemente de las ambiciones de Xiaomi a medio plazo, con un crecimiento en ventas y mercados muy a tener en cuenta, y la realidad es que los números actuales acompañan esas expectativas: en el último trimestre consiguieron vender 11 millones de teléfonos Android.

Uno de los terminales más importantes en el catálogo es su buque insignia Xiaomi Mi3 - presentado en septiembre del año pasado -, que durante este 2014 se renovará moderadamente con un modelo llamado Xiaomi Mi3S. Ambos serán pieza clave para conseguir cumplir con las metas.

Metal, cámara frontal y Snapdragon 801

Ya vamos conociendo detalles sobre ese Mi3S, que a pesar de compartir nombre - no quieren plantearlo como un modelo completamente nuevo -, cambiará algo de diseño, incluyendo "más metal" en su cuerpo. Nos quedamos en el mismo tamaño, pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD.

Sobre el hardware interno, el modelo actual se mueve en dos versiones, una con Nvidia Tegra 4, y otra con el Snapdragon 800. En su renovación, se quedarán con la opción de Qualcomm, pero subiendo a la famosa versión 801. Famosa por que la llevan todos los gallitos del mercado: Galaxy S5, HTC One M8...

Otros datos interesantes son los 3GB de memoria RAM - 2GB en el actual -, la misma cámara de 13 megapíxeles de Sony, y un cambio significativo en la cámara frontal, pasando de 2 a 8 megapíxeles, para montarse en la fiebre 'selfie' con garantías.

El Xiaomi Mi3S no tiene fecha de salidad o presentación concreta, pero como es habitual, primero será ofertado en China. Los medios locales apuestan por un precio - al cambio - de 320 dólares.

MIUI RABBIT

Vía | PhoneArena En Xataka | Xiaomi, el camino diferente en la industria china

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir