Compartir
Publicidad

TENAA confirma las características del OnePlus 2 a una semana de su presentación

TENAA confirma las características del OnePlus 2 a una semana de su presentación
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día hablábamos de todo lo que se sabía sobre el OnePlus 2, aquella información se confirma hoy con la confirmación de TENAA del terminal, tanto de sus características como de su aspecto e imágenes a una resolución bastante decente.

TENAA, el organismo de certificación chino equivalente a la FCC norteamericana y donde con anterioridad ya se han conocido de antemano algunos terminales (Xperia Z3, Redmi Note 2) en los momentos previos a su presentación oficial. En esta ocasión, además de las pertinentes imágenes de las que se hacen eco en Xataka - y que muestran algunas novedades interesantes frente al primer modelo - también hay espacio para hablar de las especificaciones definitivas, o que al menos podemos tomar como casi seguras a la espera de la presentación de OnePlus la próxima semana.

Prácticamente todo se sabe ya. Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento, todo en un cuerpo que albergará una batería de 3.300 mAh. y una pantalla QHD de 5.5 pulgadas (534 ppp; nada de FullHD). Tal vez como sorpresa esté el soporte para dual-SIM y los 32 GB de almacenamiento de base (más microSD); finalmente, la cámara será de 13 megapíxeles y tendrá doble flash-LED, y no de 16 megapíxeles como se llegó a decir en varias comunicaciones.

Oneplus 2 Tenaa Leaked

Luego en cuanto al aspecto físico tenemos una importante novedad: un botón físico en el frontal, con cierta similitud al utilizado por Samsung en los Galaxy y que albergaría el lector de huellas dactilares. Ya hablamos de que esta característica será esencial para la nueva generación de dispositivos Android, y que OnePlus se apuntaría a la tendencia.

Y el precio, 450 dólares, es lo que está confirmando OnePlus una y otra vez. Una cifra muy interesante aunque desde luego es un perfil de teléfono diferente al del modelo original que empezó a venderse por 299 dólares. Más potente y completo pero también más caro. ¿Exito asegurado? Yo no lo apostaría todo a ello.

Vía | Mobile Burn
Más información | TENAA (1), TENAA (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio