Compartir
Publicidad

La última filtración del Xiaomi Mi Max 3: Snapdragon 710, cámara dual y 5.500 mAH

La última filtración del Xiaomi Mi Max 3: Snapdragon 710, cámara dual y 5.500 mAH
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acababa el mes de mayo cuando se produjeron dos anuncios, aunque uno de ellos lo conocíamos con anterioridad y la sorpresa sólo fue parcial. Xiaomi presentaba tres teléfonos, nada más y nada menos, y uno de ellos, el Xiaomi Mi 8 SE o Special Edition, se convertía en el primero en portar el Snapdragon 710, el nuevo chip de Qualcomm destinado a las súper gamas medias.

El chip de Qualcomm encontraba así su primer hogar, y ahora parece que seguirá recorriendo el catálogo del fabricante chino de smartphones. La última filtración del Xiaomi Mi Max 3 deja al descubierto casi todo lo que hace falta saber sobre él, y una de las revelaciones tiene que ver con su cerebro. Efectivamente, será un Snapdragon 710.

De gamas medias a súper medias

La llegada de este chip a los Mi Max supondría un sensible salto de potencia, y también de categoría. Snapdragon 650 en la primera generación, 625 en la segunda y ahora Snapdragon 710. De gamas medias a súper medias, y acompañado por 4GB y 6GB de RAM, además de 64GB y 128GB de almacenamiento interno. El Mi Max 3, si la filtración acaba siendo realidad, prepara una interesante revolución en el catálogo de Xiaomi.

7 pulgadas, Snapdragon 710, doble cámara y 5.500 mAh de batería para el futuro Mi Max 3

En cuanto a la pantalla, esperábamos un gigante y parece que así será. La filtración nos habla de una pantalla de 6,99 pulgadas. El tamaño de generaciones anteriores pero añadiendo el nuevo formato 18:9. Así que tendríamos 2.160 x 1.080 píxeles, si se respeta la resolución. FullHD de nuevo, pero Plus.

Este Mi Max 3 sería también el primero de su serie en contar con una doble cámara. De los 12 megapíxeles del Mi Max 2 saltaríamos a un juego dual con, al menos, un sensor de 20 megapíxeles firmado por Sony, el IMX363, y un segundo sensor que se especula podría ser de 12 megapíxeles, pero no se ha filtrado. Con esta doble cámara, apoyada sobre IA, tendríamos desenfoque selectivo entre otras ventajas.

Para la batería, 5.500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y un cargador de 18W incluido en la caja. Todo ello movido con Android 8.1 bajo MIUI 10, la última versión de la capa de Xiaomi. El teléfono no debería tardar en debutar, toda vez que las dos generaciones anteriores llegaron en mayo, y ya estamos en el mes de junio. Así que podemos esperarlo antes de que acabe este mismo mes de junio.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Del Xiaomi Redmi 5 al Redmi 6: esto es todo lo que ha cambiado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio