Compartir
Publicidad

Un OnePlus 6 aún más largo para equipararse al ratio del iPhone X

Un OnePlus 6 aún más largo para equipararse al ratio del iPhone X
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lleva tanto tiempo filtrándose que parece que el OnePlus 6 lleve meses presentado, pero aún queda algo de tiempo para que sus responsables se suban al escenario y lo muestren al público. Un teléfono llamado a suceder al OnePlus 5T y que desde hace semanas deja entrever que adoptará la muesca en la pantalla, el famoso 'notch' que tendría la forma abrazada por Apple en lugar de la más estrecha, y anterior, del Essential Phone.

La última gran filtración ya no deja lugar a dudas. Ya no hablamos únicamente de que sepamos la diagonal de la pantalla, también hemos tenido acceso a la resolución de la misma, y ésta es clara. El OnePlus 6 no sólo llegará a plena potencia sino que estirará su pantalla por tercera vez en tres generaciones. 16:9 en el OnePlus 5, 18:9 en el OnePlus 5T, 19:9 en el OnePlus 6. Y 'notch', por supuesto.

Un OnePlus 5T potenciado y más 'iPhone X'

Aparentemente no crecerá, pero la nueva pantalla hará que este futuro OnePlus 6 sea algo más pesado, y también ligeramente más grueso. 7,5 milímetros de grosor y 175 gramos para un terminal del que ya conocemos también su equipo de cámaras. El líder del catálogo de OnePlus apostará por la misma configuración de la generación anterior.

Tendremos un objetivo de 20 megapíxeles con apertura f/1.7, tendremos otro objetivo de 16 megapíxeles con idéntica apertura, y también tendremos zoom óptico y modo Retrato. Lo mejor que ha producido en materia fotográfica OnePlus hasta la fecha se repetirá en esta nueva generación, que también adoptará la potencia de este 2018.

OnePlus 6 filtrado

Eso supone que tendremos al Snapdragon 845 al frente de todo, que traerá consigo la GPU Adreno 630 y sus capacidades de inteligencia artificial, y que estará apoyado por 6GB de RAM y por 128GB de almacenamiento interno. Y sí, habrá versión superior, una con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno cuyo supuesto precio filtrado ya causa controversia.

En un cuerpo supuestamente de cristal, y que debería apostar por la carga inalámbrica, OnePlus embutirá una batería interna no extraíble de 3.450 mAh con carga rápida Dash Charge, y recubrirá todo el hardware con Android 8.1 Oreo para mover el equipo. Una versión de Android que debe llegar con un nivel alto de pureza, como en versiones anteriores, con su ROM personalizada.

6,28 pulgadas de pantalla 'con cuernos' por la adopción de la muesca que ya invade el mercado. 19:9 para el OnePlus 6.

Pero el dato más llamativo es, sin duda, el de su pantalla. 6,28 pulgadas con una resolución de 2.280 x 1.080 píxeles. Un panel 19:9 con 'notch' y tecnología AMOLED que debe equipararlo, en resolución, nitidez y forma, al del iPhone X. Con la salvedad de que éste es ligeramente más pequeño.

Las muescas en la pantalla invaden ya el mercado, aunque con distintas implementaciones. ASUS llegó al MWC con una diagonal casi idéntica a la de Samsung y cortando la pantalla en su parte superior. Vivo lanzó un 'clon' del iPhone X hace tan sólo unos días, el Vivo X21, y el Oppo R15 anticipó cómo sería este OnePlus 6. Queda poco para que se presente, pero ya casi lo sabemos todo de él.

Vía | Techradar
En Xataka Móvil | OnePlus ante su decisión más importante: subir de precio a cambio de no quedarse atrás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos