Compartir
Publicidad

Una galería de imágenes del Huawei Ascend P7, una semana antes de su presentación

Una galería de imágenes del Huawei Ascend P7, una semana antes de su presentación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Huawei la conocemos más por su exitosa gama media y de acceso, casi siempre relacionada con la plataforma Android, pero poco a poco van teniendo terminales avanzados tecnológicamente, que además cuentan con hardware diseñado por la propia empresa china.

Su próximo buque insignia se llama Huawei Ascend P7, que será presentado oficialmente dentro de una semana, pero como suele ocurrir en esta industria, ha sufrido una completa filtración. Para situarnos mejor, será el sucesor del Ascend P6.

Según la fuente que comparte las imágenes, el Ascend P7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución Full HD. Utiliza el hardware Kirin 910T de cuatro núcleos - 1,8GHz -, acompañado de 2GB de RAM. Algunos medios especializados interpretan que el hardware se encuentra en medio de un Snapdragon 600 y un 800.

Le damos la vuelta al terminal, muy parecido a otros de la casa, y nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles. Más llamativo es el sensor de 8 megapíxeles ideado para la zona frontal. No conocemos la memoria interna que lleva - posiblemene 16GB -, pero sí que será ampliable vía microSD.

A falta de confirmar las especificaciones, la novedad más llamativa del teléfono la encontramos en el soporte Dual SIM en un teléfono con conectividad LTE. Os recordamos que se espera una versión mini del teléfono.

Vía | Cnbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio