Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi aún guardaría un as en la manga para 2017, uno con Snapdragon 835 y 256GB

Xiaomi aún guardaría un as en la manga para 2017, uno con Snapdragon 835 y 256GB
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi lleva años ampliando su catálogo temporada tras temporada, no limitándose a simples renovaciones sino diversificando gamas, dividiendo terminales y abarcando cada vez más tipos de usuario potenciales. Aunque el paso definitivo que esperamos de ellos, la auténtica internacionalidad, aún no ha cuajado del todo. Salvo que su alianza con Google vaya a ir más allá de un teléfono con Android One.

Es tal su ansia por seguir colocando terminales en el mercado que pese a que parecía que tras el Mi Mix 2 estaba ya "todo el pescado vendido", como se suele decir en España, los chinos aún tendrían un as en la manga, un terminal sin presentar y cercano al mercado. Es lo que nos ha chivado GFXBench, la existencia del Xiaomi Chiron, nombre en clave para un modelo realmente potente que podría encajar en más de un lugar.

El Xiaomi Chiron según GFXBench

Cuenta GFXBench que este Xiaomi Chiron, cuyo nombre oficial desconocemos, es un teléfono móvil con un panel de 5,6 pulgadas de tecnología desconocida. Un panel que tendría una resolución ligeramente superior al FullHD, pues ofrecería 1.980 x 1.080 píxeles, y que invita a pensar en un ratio más estirado que el clásico 16:9 que ahora todos parecen abandonar de forma progresiva.

Xiaomi Chiron en GFXBench

Sobre el cerebro, potencia desatada con lo mejor que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Desde el procesador, el Snapdragon 835 cuya renovación a bordo de los Pixel 2 parece haberse descartado, acompañado por 6GB de RAM y por 256GB de almacenamiento interno. Es precisamente este último dato el que invita a pesar que el Chiron podría la versión Plus o Pro de algún modelo ya existen en el mercado.

Aparentemente portaría una única cámara en la parte trasera, salvo que GFXBench haya fallado en la detección de una pareja de ojos, y sería de 12 megapíxeles. Con ella podríamos grabar vídeo en calidad 4K, mientras que con la cámara frontal, de 5 megapíxeles, sólo podríamos capturar vídeo QXGA o 2.048 x 1.536 píxeles.

Estaríamos hablando de un teléfono móvil con Android 7.1.1 Nougat bajo MIUI y que contaría con sensores clásicos como NFC, podómetro, barómetro, acelerómetro... además de WiFi, Bluetooth y seguramente un sensor de huellas no filtrado a través del benchmark. Sea como fuere, este Xiaomi Chiron existe y puede debutar de un momento a otro. Estaremos atentos a más informaciones sobre él, sobre todo las relativas a la fecha de presentación. Si es que Xiaomi no acaba descartándolo, claro.

Vía | GFXBench
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi A1 va a ser el próximo superventas de la gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos