Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Mix Evo, el sucesor del deseado smartphone sin bordes llegaría con un Snapdragon 835

Xiaomi Mi Mix Evo, el sucesor del deseado smartphone sin bordes llegaría con un Snapdragon 835
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 25 de octubre estaba señalado en el calendario por ser la fecha elegida por Xiaomi para dar a conocer su Note 2. Así fue, pero tras el previsto phablet los chinos nos guardaban una sorpresa con la que se ganaron multitud de titulares: el Xiaomi Mi Mix. Móviles con escasos marcos ya habíamos visto en el pasado, pero es que en este caso hablamos de un smartphone en el que el 91% de la frontal es pantalla.

Su precio no era desorbitado, unos 500 euros al cambio para la versión de menos memoria, aunque su fabricación era limitada, por lo que no es fácil hacerse con uno. Y tras haber presentado la versión con carcasa blanca en el pasado CES, parece que Xiaomi ya estaría trabajando en la evolución de la actual estrella de su catálogo, cuyo nombre provisional sería Xiaomi Mi Mix Evo.

Con apenas tres meses de vida, parece que el Xiaomi Mi Mix será revelado muy pronto. La marca china habló del móvil sin apenas bordes como un "concepto" de fabricación limitada, pero dada su buena acogida y críticas podría evolucionarlo para convertirlo en su nuevo terminal estrella. A su supuesto paso por Geekbench, el Xiaomi Mi Mix Evo incorporaba el Snapdragon 835, el prometedor procesador de Qualcomm de ocho núcleos a 1,9 GHz.

Geekbench del supuesto Xiaomi Mi Mix Evo

Las únicas otras pistas que nos aporta Geekbench es que habría por lo menos una versión con 4 GB de RAM y que todavía contaría con Android 6 de fábrica. Las demás especificaciones o posibles alteraciones en el diseño sobre el original Mi Mix siguen siendo una incógnita, siendo esta la primera vez que tenemos noticias del Evo.

Xiaomi tiene dos citas próximas en el calendario. La primera está fijada este mismo jueves 19 de enero, con el Redmi Note 4 como probable protagonista, mientras que la siguiente llegaría a finales de febrero o principios de marzo, coincidiendo con el MWC, donde deberíamos conocer el Mi6. ¿Conoceremos el Mi Mix Evo en alguna de las dos ocasiones? Parece difícil, pero no lo deberíamos descartar para la feria de Barcelona.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi Mix puede habernos enseñado el futuro del audio en smartphones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos