Compartir
Publicidad

Xiaomi no se conforma con los nuevos Mi 5s, el Xiaomi Mi Note 2 llegaría en octubre

Xiaomi no se conforma con los nuevos Mi 5s, el Xiaomi Mi Note 2 llegaría en octubre
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 27 de septiembre, Xiaomi celebró un evento para presentar los nuevos Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus, el dúo de smartphones con el que la marca china quiere atacar a los móviles más punteros del panorama, especialmente los iPhone 7, pero también la gama alta Android. Sin embargo, en Xiaomi no descansan y muy pronto podrían anunciar un nuevo terminal de gama alta que en este caso estaría enfocado a competir con el Samsung Galaxy Note 7.

Hablamos del Xiaomi Mi Note 2, un terminal que protagonizó muchos rumores a lo largo del verano, pero que quedó un poco apartado por la llegada de los nuevos Mi 5s. Primero lo esperábamos en agosto, pero no hubo ni rastro de él y ahora un analista asegura que lo conoceríamos finalmente el próximo mes de octubre.

Pantalla curva tamaño phablet, al Note 7 le podría salir un competidor pronto

Xiaomi Mi Note 2 pantalla curva

Los rumores se han encargado de desvelar muchos posibles detalles del Mi Note 2 y uno de los más sonados es sin duda la integración de una pantalla curva como los paneles Dual-edge que encontramos en la gama alta de Samsung, y además de 5,7 pulgadas -de ahí que se presente como competidor del Galaxy Note 7.

Sobre la resolución del panel, todo indica que será** QHD (2.560 x 1.440 píxeles)**, aunque algunos rumores han dejado caer la posibilidad de que aumente a 4K (3.840 x 2.160 píxeles). Lo que sí parece más claro es que la pantalla será una AMOLED.

Como ya es costumbre, el Xiaomi Mi Note 2 llegaría en varias versiones según memoria, y aquí también ha habido rumores que lo colocan en cifras tan elevadas como poco realistas. Tal y como ya comentamos hace poco, hay pistas de que este modelo podría llegar en una versión con 256 GB de capacidad y nada menos que 8 GB de RAM, acompañado por otras dos variantes con 128 GB y 6 GB de RAM y 64 GB con 4 GB de RAM.

En cuanto al procesador, la mayoría coincide en que se trataría del Snapdragon 821 de Qualcomm, aunque también se comenta que el modelo más básico (64 GB y 4 GB de RAM) podría contar con el Snapdragon 820, el modelo original que cuenta con la misma arquitectura pero que está un poco por debajo en velocidad de reloj. Por último no podía faltar la doble cámara, un elemento que se está extendiendo rápidamente por el panorama móvil y que también vimos con el Xiaomi Mi 5s Plus.

Aunque Xiaomi ha perdido bastantes puntos frente a sus compatriotas chinos Oppo y Vivo, su ritmo de lanzamientos deja claro que quieren recuperar la posición de líderes a golpe de nuevos lanzamientos, aunque en el resto del mundo seguimos esperando la prometida expansión internacional.

Vía | Xiaomi Today
En Xataka Móvil | La nueva carrera en los smartphones es la de la RAM: ¿se atreverá Xiaomi con 8 GB?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio