Compartir
Publicidad

Xiaomi tiene un valor de 10.000 millones de dólares según su CEO

Xiaomi tiene un valor de 10.000 millones de dólares según su CEO
11 Comentarios
Publicidad

Las últimas rondas de financiación realizadas en Xiaomi han hecho que este fabricante chino se convierta en uno de los más relevantes, y su CEO, Lei Jun, ha confirmado que la valoración de la empresa es ahora de 10.000 millones de dólares.

Jun lo ha confirmado en su cuenta de la red social china Sina Weibo tras destacar que esa valoración se ha producido tras una ronda de inversión reciente, de la que los responsables de la empresa darán más datos el próximo 5 de septiembre. Los últimos movimientos de Xiaomi demuestran el buen estado de salud de una empresa que está haciéndolo bien en todos los frentes. Sus móviles de gama alta (Xiaomi Mi2S), gama media (Xiaomi Mi2A) y sus nuevos terminales "baratos" (Xiaomi Red Rice) han generado una expectación espectacular en China y también fuera del gigante asiático.

Puede que esa nueva ronda de financiación decida a Xiaomi a dar el salto al mercado internacional, un movimiento que ya empiezan a hacer otros fabricantes que hasta hace poco se centraban únicamente en China. Oppo es el mejor ejemplo, y Xiaomi debería tomar buena nota de que muchos usuarios fuera de las fronteras Chinas valoran especialmente sus productos.

Vía | TechInAsia En Xataka | Xiaomi, el camino diferente en la industria china

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos