Compartir
Publicidad

Xiaomi presenta Red Rice, su smartphone más asequible

Xiaomi presenta Red Rice, su smartphone más asequible
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como viene siendo habitual en la empresa china, ha estado jugando en redes sociales para calentar el anuncio del nuevo terminal, que llega de la mano del gigante chino de Internet Tencent, su red social Qzone, y la operadora China Mobile. Hoy ha sido finalmente presentado como Xiaomi Red Rice, y pasa a ser su teléfono más asequible, y no por ello menos capaz.

El teléfono estará disponible el próximo 12 de agosto, a un precio al cambio de 130 dólares. Las reservas empiezan hoy a través de Qzone, y no creemos que se rompa la tradición de quedarse sin unidades en el mismo día, sobre todo teniendo en cuenta que se han confeccionado 100.000 teléfonos, en una primera tirada.

Antes de conocer los detalles principales del teléfono, es interesante introducir que se trata de un terminal Dual SIM, una de ellas preparada para funcionar en la red 3G de China Mobile (TD-SCDMA), y otra GSM. La información en la web china es bastante complicada de entender, y no sabemos las posibilidades de la opción GSM, para el quiera utilizarlo en nuestro mercado.

Xiaomi Red Rice

Entrando en especificaciones, nos encontramos con un terminal con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD (1280x720 píxeles). El corazón del sistema es un MediaTek MT6589T con cuatro núcleos ARM Cortex A-7 que funcionan a 1,5GHz. En lo que respecta a memoria, 1GB de RAM y 4GB para almacenamiento (ampliable vía microSD).

Terminamos con una cámara de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,3 megapíxeles. Para el precio al que sale al mercado nos parecen unas especificaciones más que buenas. Os dejo con una galería de imágenes:

En Xataka | Xiaomi, el camino diferente en la industria china Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio