Publicidad

Ya podéis reservar el Oppo Find 7 por 479 euros

Ya podéis reservar el Oppo Find 7 por 479 euros
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Puede que el Oppo Find 7a no fuera suficiente para vosotros y estuvieseis esperando el Oppo Find 7, su hermano mayor. Si es así, estáis de enhorabuena, ya que este fabricante ha inaugurado el periodo de reserva de su terminal franquicia.

El Oppo Find 7 ya se puede reservar por 479 euros en la tienda online oficial del fabricante, y además las primeras 1.000 reservas tendrán además un regalo extra: una batería auxiliar PowerBank de iLike que será un buen complemento para este dispositivo que destaca por su pantalla QHD (1440p, también conocida como "2K").

El Oppo Find 7 no solo destaca por esa pantalla (403 ppp) que hasta la fecha solo hemos visto en los Vivo XPlay 3S y en los recientes LG G3, sino también por el procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz o por su cámara posterior de 13 Mpíxeles.

Los responsables de Oppo indican que las reservas ya se pueden realizar y que los primeros modelos comenzarán a enviarse a principios de julio. Si queréis disfrutar de este dispositivo basado en Android y con la personalización ColorOS, ya lo tenéis más cerca.

Más información | OppoStyle Europe
En Xataka | Oppo Find 7a, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios