Acaba con las llamadas spam con Pepeescudo, la nueva app gratuita de Pepephone para clientes de cualquier operador

Acaba con las llamadas spam con Pepeescudo, la nueva app gratuita de Pepephone para clientes de cualquier operador
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE

En lo que llevamos de verano, Pepephone ha anunciado diferentes mejoras dentro de su oferta: por un lado, ha aumentado los gigas tanto de su tarifa móvil más barata como de la Inimitable, y por otro, ha introducido la posibilidad de añadir hasta cuatro líneas adicionales en su plan básico de Netflix.

Ahora, nos ha sorprendido con el lanzamiento de una herramienta de la que no sólo se beneficiarán sus clientes, sino que también podrán utilizarla los usuarios de cualquier operador. Se trata de Pepeescudo, una app gratuita que te permite saber quién te llama antes de descolgar, bloquear las llamadas de números no deseados e incluso reportar posibles números fraudulentos.

Una app gratis y para todos

Pepeescudo 03

A diferencia de la app de auto-gestión Mi Pepephone, que sólo resulta útil para los clientes de Pepephone, la nueva app Pepeescudo está disponible gratis para todo el mundo, independientemente de que seas cliente de Pepephone o no.

Una vez descargada y configurados los permisos oportunos, esta nueva app móvil te permite identificar quién te está llamando, de manera que, antes de descolgar, puedes saber si se trata de spam, una encuesta telemarketing o un posible fraude.

Pepeescudo

Además, ofrece la posibilidad de bloquear números no deseados para no recibir más llamadas suyas, aunque seguirás recibiendo sus SMS. También puedes reportarlos y esto es especialmente importante porque Pepephone aclara que, aunque usa como proveedor a Hiya y su servicio Hiya Protect, puede haber algunos números que aún no tengan identificados.

Pepeescudo ya está disponible para su descarga gratuita en App Store (para iPhona), Google Play (para móviles Android) y App Gallery (para móviles Huawei). Como decíamos, puedes descargarla y utilizarla seas del operador que seas, Pepephone se compromete a no usar tus datos para otro fin que no sea el de la identificación de llamadas.

Pepeescudo

Pepeescudo

  • Desarrollador: Pepephone
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Utilidades
Temas
Inicio