Ya puedes enviarle un WhatsApp a Pepephone: el operador estrena canal de atención al cliente

Ya puedes enviarle un WhatsApp a Pepephone: el operador estrena canal de atención al cliente
Sin comentarios

Pepephone, que recientemente subió los gigas de su inimitable, está informando a los usuarios sobre un nuevo canal de atención al cliente. Al número de teléfono 1706, donde atienden de lunes a domingo de 8:00 a 23:45 y su cuenta oficial de Twitter, se suma ahora un número de WhatsApp al que podemos enviar nuestras consultas.

Se trata de un canal de atención por WhatsApp, por lo que no podemos realizar llamadas, sino enviar mensajes al mismo. El nuevo número es el +34 623 03 34 98, y atenderán casi en el mismo horario, de lunes a domingo de 8:00 a 00:00.

Pepephone estrena canal de WhatsApp

Pepephone Whatsapp

Si eres usuario de Pepephone, pronto recibirás, si no lo has hecho ya, un SMS indicando que ya puedes enviarles un mensaje a través de WhatsApp. Se trata de un canal de atención al cliente directo, al igual que los mensajes privados de Twitter, en los que atienden a nuestras dudas.

Si agregas el número, tendrás el chat de Pepephone en tu lista de contactos de WhatsApp, para escribirles rápido cuando tengas algún problema o duda

Una vez te llegue el SMS, no tienes más que abrir el enlace, que nos lleva directamente al chat de empresa con Pepephone. También puedes agregar el número de empresa de forma manual, siendo este el +34 623 03 34 98.

La información de contacto nos indica que estamos hablando con una cuenta de empresa creada con WhatsApp Business, con enlaces a la página web y correo de Pepephone, incluido su servicio de luz Pepenergy, en el que hacen descuentos a sus tarifas si contratamos energía con ellos.

Así pues, ya puedes escoger cualquiera de los tres canales para contactar con Pepephone: atención telefónica, WhatsApp o Twitter. En los tres canales se atiende durante todo el día (de 8:00 a 00:00), de lunes a domingo.

Temas
Inicio