Compartir
Publicidad
Publicidad

Mes de oro en Simyo regalará el consumo del primer mes

Mes de oro en Simyo regalará el consumo del primer mes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Otro OMV que presenta su promoción de captación de nuevos clientes para este verano es Simyo que propone un mes de oro para que puedas probar cualquiera de sus tarifas sin permanencias ni preocupaciones ya que el consumo del primer mes puede salirte totalmente gratis.

En principio, la promoción solo está disponible para las solicitudes que se hagan hasta el 6 de julio y consiste en devolver el consumo del primer mes completo (hasta un máximo de 100 euros) durante los tres meses siguientes ya sea mediante descuentos en factura si eres de contrato o mediante recargas adicionales a los usuarios de tarjeta prepago.

Los descuentos no son acumulables por lo que se podrán disfrutar de manera proporcional cada uno de los meses (por ejemplo un máximo de 30 euros al mes si la primera factura consumes un total de 90 euros) y se aplicarán también al consumo mínimo y a las cuotas aunque se excluyen de la promoción los consumos en roaming y numeración premium. Sin duda, una de las promociones más flexibles ya que cada usuario podrá aprovecharla para lo que más le interese al estar incluida la navegación por internet, las llamadas y los mensajes.

Más información | Simyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos