Publicidad

Los 65W del Realme X50 Pro 5G lo convertirán en el segundo móvil con la carga más rápida del mercado

Los 65W del Realme X50 Pro 5G lo convertirán en el segundo móvil con la carga más rápida del mercado
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

OPPO fue dejando pistas de que preparaba el sistema de carga rápida más veloz del mercado de los smartphones, y su carga rápida de 65W debutó a bordo del OPPO Reno Ace, el teléfono que llegó el pasado mes de octubre. Desde entonces, OPPO ha lanzado otros teléfonos, algunos de nivel como sus Reno3, pero ninguno ha disfrutado del mismo nivel de carga.

Sin embargo, parece que el sistema saltará de catálogo y se incorporará al de sus primos de Realme. El modelo elegido, según las filtraciones, el futuro Realme X50 Pro 5G, un modelo superior al X50 normal y que debía debutar el próximo 24 de febrero durante el MWC de Barcelona. La feria ya no se celebrará pero aún así conoceremos el móvil, aunque a través de Youtube.

5G a plena potencia, AMOLED de 90Hz y 65W de carga rápida

65W SuperDart para el Realme X50 Pro 5G

De este Realme X50 Pro 5G hemos ido conociendo ya algunas características de antemano, bien de forma oficial o a través de distintas filtraciones que han llegado a los medios. Oficial es que contará con una pantalla Super AMOLED con una velocidad de refresco de 90Hz. Supondrá una reducción frente a los 120Hz del Realme X50 5G, aunque cambiando la LCD de ésta por un panel de compuesto orgánico.

Realme llama SuperDart a la carga de 65W desarrollada por OPPO para su Reno Ace

Ahora también sabemos, o creemos saber, que el teléfono aterrizará con la carga rápida de 65W cosida a su batería de ión-litio, aunque por el momento se desconoce su capacidad. El Realme X50 5G llegó con 4.200 mAh así que suponemos que la cifra del X50 Pro 5G no estará muy alejada de ésta, pero tocará esperar un poco más a que se acerque el día de su presentación y las filtraciones se multipliquen.

Sobre la mesa hay más características de este futuro Realme X50 Pro 5G, como el hecho de que debe llegar con el Snapdragon 865 al mando de las operaciones, algo que le conferirá gran potencia pero también conectividad 5G tanto SA como NSA, cubriendo así todo el espectro del mercado. En cuanto a memorias, ya se baraja al menos un modelo con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Veremos si es el único o uno de varios.

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios